Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Iñaki Williams y la línea a seguir del Athletic: "Es lo que nos va a acercar a Europa"

Iñaki Williams celebra su tanto al Almería (Foto: Athletic Club)
Iñaki Williams celebra su tanto al Almería (Foto: Athletic Club)

Con gol y asistencia, Iñaki Williams ha sido uno de los jugadores más destacados del Athletic Club en el triunfo frente al Almería en San Mamés. Tras finalizar el partido de la séptima jornada de LaLiga Santander, el atacante del equipo rojiblanco pasó por los micrófonos de GOL Televisión para dar su valoración del encuentro ante los andaluces de Rubi que deja a los vascos arriba en la tabla con 16 de 21 puntos posibles.

Partido completo del Athletic: "Venimos en una línea muy positiva. Los jugadores de ataque estamos viendo portería, atrás seguimos siendo muy solventes. Es una noche para disfrutar".

Iñaki Williams, tras la goleada al Almería en San Mamés.
Iñaki Williams, tras la goleada al Almería en San Mamés.

El acierto goleador: "Yo creo que nunca ha sido que no tuviéramos gol, es que no entraban las ocasiones. Tenemos jugadores de ataque muy buenos y teniendo ocasiones podemos generar muchas cosas. Este año estamos siendo muy fiables en ataque, cualquiera de los que juega arriba puede marcar gol".

Su actuación: "Estoy muy contento de aportar y ayudar al equipo y vivir noches como estas, porque es lo que nos va a acercar a Europa".

El entendimiento con su hermano Nico Williams: "La verdad es que están siendo unas semanas increíbles. Mis padres están muy contentos y mi familia orgullosos de nosotros".

¿Hay que poner los pies en el suelo?: "Siempre le digo a mi hermano que hay que vivir el momento, porque cuando las cosas no vayan tan bien no vendrán buenos momentos. Es el momento de disfrutar, aunque digan que el halago debilita, yo creo que te hace más fuerte".

Nico e Iñaki Williams, en el calentamiento del partido ante el Almería (Foto: Athletic Club).
Nico e Iñaki Williams, en el calentamiento del partido ante el Almería (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando