Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Iñaki avisa sobre Nico Williams: "En el 1x1 mi hermano es prácticamente imparable"

"Físicamente, yo creo que soy un pelín superior a mi hermano" explica a modo de comparación Iñaki Williams sobre su hermano pequeño, el también jugador del Athletic Club Nico Williams, que está en boca de todos tras su debut en Zaragoza con la selección española de Luis Enrique. Tal vez este martes, en Braga, el menor de la familia disponga de más minutos ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos de niñez.

Tras salir al campo por Sarabia en la segunda parte, el joven pupilo de Ernesto Valverde dejó unas buenas pinceladas de su capacidad de desborde y de su facilidad innata para ser una pesadilla para las defensas de los equipos contrincantes. Los helvéticos le 'premiaron' su osadía con unas cuantas patadas en los tobillos.

Comparativa de los hermanos internacionales del Athletic Club, Iñaki y Nico Williams.
Comparativa de los hermanos internacionales del Athletic Club, Iñaki y Nico Williams.

Iñaki Williams valora a su hermano Nico como futbolista

En una entrevista concedida a la Cadena SER, su hermano y delantero de Ghana, que también juega este martes (contra Nicaragua en Lorca), apuntaba que "como hermano pequeño que es siempre me está vacilando con 'que si te gano en una carrera', 'que si estás tieso'... pero él ya sabe que aunque le saque 8 años todavía le doy calambre" (risas).

Pero en el terreno de juego bromas pocas, Iñaki Williams tiene claro que Nico es un problema muy serio para sus defensores como ha mostrado en las victorias ante el Elche CF y el Rayo Vallecano. "En el 1 contra 1 mi hermano es prácticamente imparable", una virtud que la afición de San Mamés espera disfrutar una vez más este viernes ante la UD Almería en el duelo que abre la séptima jornada de LaLiga Santander.

3 comentarios

  1. Eusebio

    Hay que entender que ninguno de los dos,son goleadores. Son pasadores, y algún golito van a tener.

  2. Joan Mula

    De acuerdo con Lasa. Intentar frenar un poco y tener más calma cuando vas a definir. Acuérdate de las enseñanzas que te dio Aduriz, él no era rápido, pero sabía tener esa pausa al finalizar.
    E intenta tener más lectura de juego. Salir del fuera de juego para ir a los rechaces, que muchas veces solo es empujarla, que te suelen pillar parado en fuera de juego.
    Solo con eso, tienes físico de sobra.

  3. Lasa

    Iñaki, si tu tuvieses más calma a la hora de definir también serías imparable. Trabajando día a día la definición, lo podrás conseguir.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando