Es Noticia
Nico Williams debuta con España en La Romareda: el punto negativo, derrota ante Suiza

Nico Williams debuta con España en La Romareda: el punto negativo, derrota ante Suiza

DMQ

El 24 de septiembre ya es un día inolvidable para la familia Williams, y La Romareda, el estadio del Real Zaragoza, un sitio muy especial. Nico Williams ha debutado este sábado con la Selección Española. El extremo del Athletic Club ingresó al verde en el minuto 63 de partido sustituyendo a Pablo Sarabia. Eso sí, el resultado no fue el esperado.

La jornada 5 del Grupo B en la UEFA Nations League dejó una amarga derrota en tierras mañas. Suiza venció a España por 1-2. Se adelantó primero en el marcador por inmediación de Akanji, logró igualar la contienda Jordi Alba, pero tan solo tres minutos después, los suizos volvieron a adelantarse con un gol en propia puerta de Eric García.

Nico Williams debuta con España en La Romareda. (Foto: SeFutbol)
Nico Williams debuta con España en La Romareda. (Foto: SeFutbol)

Fue entonces cuando Luis Enrique decidió llamar a Nico Williams para imponer su vertiginoso ritmo por ambas bandas. El extremo del Athletic sirvió varios centros peligrosos, pero los delanteros españoles no tuvieron su mejor noche. También fue de la partida el otro representante athleticzale, Unai Simón. El guardameta de los leones completó el partido al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando