Es Noticia
El Manchester City se lo dice a Joan Laporta, 40 millones de euros o no hay fichaje

El Manchester City se lo dice a Joan Laporta, 40 millones de euros o no hay fichaje

DMQ
Foto autor
Adrián Menchón

El Barça anda en la búsqueda de un lateral derecho tras la postura de Koundé de querer irse del club blaugrana y son varias las opciones que baraja: Foyth, Pavard, Cancelo... Precisamente esta última, la del portugués Joao Cancelo, se presenta como una operación muy interesante de cara a este próximo mercado de fichajes.

El Manchester City quiere deshacerse de Cancelo y vería con buenos ojos la salida del internacional luso al FC Barcelona. Así se lo habrían transmitido desde el club 'citizen' a la entidad culé, según cuenta el diario Sport. Eso sí, el City ha dejado claro que la única forma de que se realice dicha operación es mediante un traspaso y no en calidad de cedido como contemplaban los azulgranas.

De hecho, el Barça ya sabe cuánto pide el City por Joao Cancelo: 40 millones de euros. Un precio bastante inferior a los 65 millones que tuvieron que pagar los ingleses por él en su día a la Juventus.

Joao Cancelo, jugador del Bayern cedido por el City (Foto:Cordon Press).
Joao Cancelo, jugador del Bayern cedido por el City (Foto:Cordon Press).

El lateral se encuentra en el Bayern de Munich, donde acaba su cesión ahora en junio. A priori, la intención del club alemán es la de no continuar con esta vinculación. Por lo que el defensa volvería al conjunto inglés, donde realmente tampoco se le espera.

La salida de Cancelo del Manchester City

Guardiola no quiere tener a Cancelo dentro de su plantilla. Esto se debe al fuerte carácter del portugués, el cual ha provocado varios encontronazos entre técnico y jugador. El último en un partido contra el Arsenal, lo que acabó con Joao haciendo las maletas rumbo a Alemania en el mercado de invierno.

El futbolista no cayó con demasiado buen pie en el Bayern, con Nagelsman dejándolo sin jugar varios partidos. Sin embargo, la llegada de Thomas Tuchel al banquillo 'bávaro' hizo que Cancelo recuperase la continuidad. En 20 partidos disputados con los alemanes en los últimos meses, el defensa suma un gol y seis asistencias.

El fichaje de Joao Cancelo por el Barça supondría la vuelta del internacional portugués al fútbol español y a una liga que ya conoce, después de su estancia durante cuatro temporadas en el Valencia. Otro punto a favor de Cancelo es que además de jugar como lateral derecho, también podría posicionarse en la banda izquierda, dado el adiós de Jordi Alba.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oskar

    Espero no vendan a raphina y salgan de los jugadores que de verdad no han podido brillar y traer un lateral derecho para no sacrificar a kounde venderlo sería una locura

  2. Edmundo

    Y Eric Garcia, ?? Chollo, para el que lo soltó

  3. Josep Maria bastida Navarro

    Semble que no tingui decisió pròpia,no u beix clar

  4. LUPO19

    Es muy bueno...y en 40 millones no es caro. Posible que con Xavi no tenga problema.....la gente opina y no tiene ni puta idea de fútbol.

  5. Ruth Navarro Vazquez

    Ke se vaya XAVI Y VUELVA LUIS ENRIQUE ES LO K MECESITA EL VARSA

  6. Tolino

    Y a Xavi cuando lo traspasan,fracasos hermanos hernandez , no valen ni para entrenar a los alevines, hermanos hernandez soy unos fracasados de la vida

  7. Jose

    Solo compran a los que no quieren los demas por algo sera no son muy listos estos del barca y guardiola tan cule que es les coloca todos lod petardos

  8. Emilio

    El City se lo saca de encima por problemático, el Bayern no lo quiere, el City tampoco, y pide 40 millones? Claro, después de pagar 55 por F errán, piensan esos tontos del Barça volverán a picar

  9. Isaac

    Porque sera que lo vende el city igual que ferran torres

  10. Isaac

    Por.que sea que no lo quiere el.city igual que ferran torres

Cargando