Es Noticia
¿Qué decisión tomará? El futuro de Jordi Alba pasa por Serie A, LaLiga y Arabia

¿Qué decisión tomará? El futuro de Jordi Alba pasa por Serie A, LaLiga y Arabia

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El Barcelona ha conocido este miércoles que un futbolista más de su plantilla ha decidido abandonar la disciplina culé. Jordi Alba ha deshojado la margarita y ha resuelto buscar un futuro lejos de la Ciudad Condal. De esta manera, finaliza una etapa que ha durado once temporadas desde que llegara al Spotify Camp Nou desde Valencia en la 2012-13.

Jordi Alba deja el Barcelona tras once temporadas

Ahora el internacional español deberá decidir el lugar donde continuar su carrera deportiva. Novias no le faltan, ya que varios equipos de Italia, de España y de Arabia Saudí verían con buenos ojos la incorporación del futbolista de Hospitalet. Según Mundo Deportivo, uno de ellos es el Atlético de Madrid de Simeone.

El cuadro rojiblanco se las ha visto y deseado para poder colocar a un lateral zurdo con garantías una vez se lesionó Reinildo. La cesión de Sergio Reguilón no salió como esperaba y el hecho de incorporar a Jordi Alba con la carta de libertad sería interesante para la dirección deportiva colchonera.

Otras de las opciones que baraja el jugador son de la Serie A italiana. TAnto el Inter, Juventus como la Roma  En el caso del cuadro neroazurri, ya quiso al lateral el pasado verano, pero el futbolista desechó la opción de llegar a la entidad interista en calidad de cedido.

Jordi Alba podría seguir la próxima campaña en LaLiga (Foto: Cordon Press)
Jordi Alba podría seguir la próxima campaña en LaLiga (Foto: Cordon Press)

La Juventus de Turín es otro de los equipos que se han interesado en el futbolista. El conjunto turinés quedó fuera de la zona de Champions. De hecho, en estos momentos está fuera de toda competición europea. Lo que podría hacer dudar en esta opción al futbolista en comparación con el resto de opciones. El equipo de la Veccia Signora quiere hacer una reconstrucción y podrían intentar el fichaje de un futbolista más que contrastado como es el caso de Jordi Alba.

La tercera entidad es la Roma de José Mourinho. Según fichajes.net, el conjunto de José Mourinho buscaría refuerzos para el próximo curso y el lateral podría ser del interés del conjunto romano teniendo en cuenta que el luso conoce a la perfección a Jordi Alba y llegaría con la carta de libertad.

Otra de las opciones que se ha dejado caer es la marcha a Arabia Saudí como hizo su entrenador Jordi Alba y se ha llegado a comentar que sería el futuro de su actual compañero Sergio Busquets.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Melo

    Bisca Barsa eres el mejor lateral del mundo

  2. Antonio Melo

    Busca Barsa

Cargando