Es Noticia
Simeone sorprende con Sergio Reguilón titular

Simeone sorprende con Sergio Reguilón titular

DMQ
Sergio Reguilón, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Sergio Reguilón, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone podría dar la alternativa a Sergio Reguilón en el partido ante el Elche CF del próximo domingo. Y es que la plaga de bajas que sufre el Atlético de Madrid en las últimas semanas deja al equipo bajo mínimos, con sólo 13 jugadores de campo de la primera plantilla disponibles y pocas variantes. El técnico argentino ensayó este miércoles su posible once y el lateral madrileño sería la única novedad, a tenor de lo previsto.

Todo ello en una sesión en la que Correa volvió a trabajar con el grupo, pero en la que Simeone perdió a Mario Hermoso. El central se ejercitó al margen sin que el club haya informado de ninguna lesión, con lo que no está ni mucho menos descartado para el duelo del próximo domingo en el estadio Martínez Valero.

A la espera del central, titular indiscutible actualmente en el esquema de Simeone, el entrenador probó con la alternativa de Sergio Reguilón en el posible equipo titular en Elche, que pasaría de la línea de cinco atrás inamovible de las últimas semanas a la de cuatro, en el caso de jugar él.

El lateral izquierdo, aparte del sistema táctico, fue la única alteración de la alineación que ya ensayó el mismo martes e insistió este miércoles. Un once que este miércoles estuvo formado por Grbic; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Reguilón; De Paul, Koke, Lemar, Carrasco; Griezmann y Morata. En caso de que Hermoso se recupere a tiempo, todo apunta a que recuperaría su sitio en un once en el que Carrasco ejercería de carrilero zurdo.

Sergio Reguilón, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Sergio Reguilón, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando