Es Noticia
Joan Laporta va de nuevo a por Dani Olmo y ya hay contactos por su fichaje

Joan Laporta va de nuevo a por Dani Olmo y ya hay contactos por su fichaje

DMQ

Canteranos del Barcelona como Cesc Fábregas, Gerard Piqué o Eric García terminaron volviendo al club azulgrana después de salir siendo aún muy jóvenes en un camino que podría seguir también Dani Olmo. El internacional español está en la agenda de Joan Laporta, que ya ha iniciado los contactos con el RB Leipzig para conocer la disponibilidad de su fichaje.

ElDesmarque ha podido saber que el Barça ha preguntado el precio del atacante del Leipzig de cara a su fichaje. Después de haber intentado su incorporación en el verano de 2021, el club catalán quiere conocer sus opciones de cara a este refuerzo.

Dani Olmo celebra su gol en el España-Noruega de La Rosaleda (FOTO: EFE).
Dani Olmo celebra su gol en el España-Noruega de La Rosaleda (FOTO: EFE).

Hace un mes, Bild informó de que Dani Olmo estaba negociando su renovación con el Leipzig mirando también al mercado español. De hecho, según dicho medio, una de sus peticiones sería una cláusula de rescisión de 60 millones de euros para clubes de LaLiga Santander inferior a la del resto de equipos europeos.

Este precio sería en caso de renovar su contrato ya que la vinculación del catalán con el cuadro germano finaliza en 2024. De ahí las prisas de los alemanes ya que, en caso de no haber acuerdo, podrían vender al futbolista este mismo verano para poder sacar tajada por su traspaso.

Dani Olmo como refuerzo del ataque del Barça

Joan Laporta está atento a todas estas vías para conseguir el fichaje de Dani Olmo con el que reforzar la parcela ofensiva de Xavi Hernández. Con Raphinha, Ferran Torres y Ansu Fati en el mercado, ya que se escucharán ofertas por ellos, el club culé necesita nuevos nombres para su ataque.

Entre ellos estaría un Olmo que se marchó muy joven de la Masia para jugar en el Dinamo de Zagreb. Ahora, con experiencia en Champions tanto en Croacia como en el Leipzig y asentado en la selección española, podría emprender este camino de vuelta a casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando