Es Noticia
Dani Olmo mete presión al FC Barcelona para su fichaje

Dani Olmo mete presión al FC Barcelona para su fichaje

DMQ

La dirección deportiva del FC Barcelona continúa con paso firme en el mercado invernal. Tras la cesión de Carles Aleñá al Real Betis, se continúa trabajando de cara a nuevas salidas y llegadas antes de que finalice la 'ventana' de fichajes.

Uno de los nombres marcados en rojo en la agenda azulgrana es el de Dani Olmo. Hasta el punto de que el Barça ya habría realizado una primera oferta formal por el futbolista del Dinamo de Zagreb de cara al próximo verano.

Dani Olmo festeja su primer gol con España (Foto: EFE).
Dani Olmo festeja su primer gol con España (Foto: EFE).

Ahora, el propio atacante ha concedido una entrevista al medio L'Esportiu donde presiona al conjunto culé para que cierre su incorporación este mismo invierno pese a su pensamiento de esperar hasta verano

"No sé si el Barça me quiere ahora o a final de temporada, es un asunto que controlan mis representantes. Si hay un entendimiento entre los clubes, me parece que lo mejor para todos es que salga ahora de Zagreb", aseguraba el propio jugador.

El internacional absoluto con la selección española también dejaba su opinión sobre la primera oferta azulgrana para acometer su fichaje: "Me hace feliz que los rumores se hayan convertido en una propuesta formal y que el Barça se replantee mi regreso. Pasé seis años en La Masía y me enseñaron valores para toda la vida". E insiste: "Si hay un acuerdo entre todos, me parece que lo mejor es que salga ahora de Zagreb".

https://www.instagram.com/p/B5-sxjzK5qp/?utm_source=ig_web_copy_link

Olmo cree que ha llegado el momento de dar un paso al frente en su carrera y regresar al Camp Nou así lo haría: "Puede ser que sí (sea el momento de salir). Mi objetivo es ir a la Eurocopa y se me hará difícil si en los próximos meses sólo juego una competición menor. Y no sólo por ir a la Eurocopa, también por seguir mejorando. No es que me esté ofreciendo; es que me veo preparado para dar un paso en mi carrera", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando