Es Noticia
Xavi explica lo de Eric García y celebra el partido de Ansu Fati: "Esto es un equipo"

Xavi explica lo de Eric García y celebra el partido de Ansu Fati: "Esto es un equipo"

DMQ

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, se mostró exultante tras la goleada del Barça en Elche por 0-4. Un triunfo en el que se reivindicaron los tres delanteros y los suplentes como Eric García, algo que celebró Xavi en Movistar+.

Rotaciones: "Muy buen partido nuestro de principio a fin. Estoy muy contento con el equipo en general. Hoy juegan futbolistas que no venían participando y han rendido a un grandísimo nivel. Esto es un equipo. Un pasito más, dormimos a 15 puntos del Real Madrid, lo que es una gran noticia. Muy contento por el grupo".

Eric García como mediocentro: "Honestamente, lo de Eric fue idea de Jordi Cruyff, me lo lleva diciendo desde el año pasado porque le ve condiciones. Llevamos un par de meses que lo metemos por dentro en los juegos de posición y el otro día en un amistoso contra el filial. Me dio garantías y ha hecho un partidazo. Se lo merece. Podemos tener un gran pivote".

Xavi Hernández aplaude durante el Elche-Barcelona (Foto: EFE).
Xavi Hernández aplaude durante el Elche-Barcelona (Foto: EFE).

Gol de Ansu Fati: "Siempre da confianza a los delanteros. Ha salido perfecto. Ha acabado exhausto. Aparte del gol, que es muy positivo para la confianza, cómo ha trabajado para el equipo. Eso es importantísimo. Eso es consecuencia de su trabajo y talento. La gente que merecía goles ha marcado".

Debut de Aleix Garrido: "Perfil Barça total. Calidad técnica, último pase muy bueno, superdotado técnicamente... Veremos en el futuro pero a mí me gusta.

Rotaciones: "Veremos cómo acaban todos. Busi, Balde... venían jugando mucho. Jordi y Marcos han jugado bien. Me voy especialmente contento. En el caso de Busi era más descanso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando