Es Noticia
Ferran Torres lo tiene claro en el próximo mercado de fichajes y se lo dice a Laporta

Ferran Torres lo tiene claro en el próximo mercado de fichajes y se lo dice a Laporta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta está dispuesto a seguir sumando refuerzos a la plantilla de Xavi Hernández, pero para ello también tendrá que dar salidas dentro de la plantilla del FC Barcelona. El presidente culé debe encontrar reajustar el límite salarial del equipo y muchos son los nombres que empiezan a sonar para salir este mismo verano. Uno de ellos es el de Ferran Torres.

En las últimas semanas se ha ido especulando por la pérdida de protagonismo del futbolista valenciano y su posible salida. Sin embargo, según desvela el diario Sport, Ferran Torres no tiene ninguna intención de abandonar el cuadro catalán en verano y está convencido de que acabará jugando tarde o temprano.

En el club no se han planteado nada en concreto con el futuro de Ferran ya que creen que su fichaje es difícilmente amortizable. El Barça solo ha podido amortizar una pequeña parte de los 55 millones que pagó por él y, con su valor actualmente, parece imposible conseguir un traspaso sin pérdidas. 

Pese a todo ello, no se descarta que el futbolista sea puesto en venta durante el próximo verano

Ferran Torres se lamenta en el Barcelona-Cádiz (Foto: Cordon Press).
Ferran Torres se lamenta en el Barcelona-Cádiz (Foto: Cordon Press).

El valenciano está convencido de que acabará siendo un futbolista importante bajo el mando de Xavi Hernández y no piensa tirar la toalla tan fácilmente. Su idea es aprovechar al máximo cada oportunidad hasta final de temporada y alejar así todos los fantasmas.


Ferran Torres ha jugado esta temporada un total de 34 partidos oficiales entre todas las competiciones en los cuales ha logrado anotar cinco tantos y dar una asistencia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando