Es Noticia
El Barcelona fija un plan con Vanderson y sus agentes se reúnen con Joan Laporta

El Barcelona fija un plan con Vanderson y sus agentes se reúnen con Joan Laporta

DMQ
Foto autor
Andoni de los Santos López
Vanderson de Oliveira Campos, jugador del Mónaco (Foto: Cordon Press).
Vanderson de Oliveira Campos, jugador del Mónaco (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta y su equipo están buscando reforzar el lateral derecho y ya trabajan en el próximo mercado de fichajes. Para esa posición, que tantos años lleva siendo un quebradero de cabeza para el Barcelona, creen haber encontrado al jugador que puede encajar en los planes. Se trata de Vanderson de Oliveira Campos, jugador del Mónaco cuyo nombre sonó hace tiempo y cada vez lo hace más.

Según informa el Sport, el Barcelona esta muy interesado en el defensa brasileño, que a sus 21 años, se ha consolidado en la banda derecha del conjunto francés. Sus grandes características físicas y cualidades ofensivas hacen que el jugador sea perfecto para el Barça, pero el problema es el dinero que piden por él.

El pasado agosto Joan Laporta ya mostró interés por Vanderson y ahora lo ha vuelto a hacer. El problema, como decimos, es económico, pues el conjunto monegasco no dejaría salir al brasileño por menos de 60 millones de euros. Cantidad inasumible para el conjunto catalán, que continúa cuadrando las cuentas y no puede hacerse cargo de traspasos tan altos en estos momentos.

Vanderson, un defensa de garantías

A pesar de haber estado cuatro semanas fuera de los terrenos de juego por una molestia en la rodilla, la temporada del lateral derecho está siendo muy buena, convirtiéndose en el segundo jugador del equipo que más intercepciones hace: 1.5 por partido.

Vanderson gusta por su perfil ofensivo, que encajaría a la perfección en el prototipo de lateral que se convierte en una opción más de ataque. Tiene todo lo que se le puede pedir a un futbolista: es alto (1,80 m), con velocidad, potencia y adaptado a las características de carrilero.

Está claro que Vanderson de Oliveira Campos podría ser el futuro lateral derecho del FC Barcelona y, por ello, se espera en los próximos días la presencia de los agentes del jugador en la ciudad deportiva del Barça para ir definiendo la estrategia que van a tomar.

Vanderson de Oliveira Campos, lateral del Mónaco (Foto: Cordon Press).
Vanderson de Oliveira Campos, lateral del Mónaco (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando