Es Noticia
Xavi sigue exigiendo a Laporta y el Barça apostará fuerte por este fichaje

Xavi sigue exigiendo a Laporta y el Barça apostará fuerte por este fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Xavi Hernández, entrenador del Barça, ha visto potenciada su plantilla, pero el técnico, pese al gran esfuerzo que ha realizado el club, no ha escondido que le han faltado fichajes para poder completar su equipo. Joan Laporta es plenamente consciente de ello y ya ha tranquilizado a su entrenador haciéndole ver que el Barça hará todo lo posible por darle los mimbres de un equipo ganador.

Y es que Xavi no ha quedado del todo satisfecho con cómo ha quedado configurado el lateral derecho. En esa posición ha llegado a última hora Héctor Bellerín y también pueden actuar Sergi Roberto y jugadores como Koundé o Araujo. Además, Bellerín y Sergi Roberto sólo tienen un año de contrato firmado con el Barça.

Es quizás la posición más débil de la plantilla del Barça y, según informa SPORT, el club está decidido a hacer un esfuerzo por contentar a Xavi con una incorporación en esta posición.

El preferido del Barça para reforzar el lateral derecho

Es por ello que en el Barça no pierden el tiempo y ya están pensando en qué futbolista incorporar para mejorar el equipo que dirige Xavi Hernández.

Y según el citado medio, el futbolista que aglutina el interés de la dirección deportiva azulgrana es el joven lateral del Mónaco Vanderson.

El principal inconveniente del futbolista brasileño de 21 años es su elevado precio, ya que el mismo medio asegura que el jugador podría tener un coste de unos 60 millones de euros. Pese a que el Barça cerró el pasado verano alguna incorporación que rondó esa cifra, parece complicado que puedan llegar a ofrecer una cantidad similar por este jugador.

Vanderson, en la agenda del Barça (Foto: Cordon Press).
Vanderson, en la agenda del Barça (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando