Es Noticia
Jordi Alba, otro que le abre las puertas del Barcelona a Leo Messi: "Sería bueno"

Jordi Alba, otro que le abre las puertas del Barcelona a Leo Messi: "Sería bueno"

DMQ
Foto autor
Andoni de los Santos López
Jorge Messi no cree que su hijo vuelva al Barça, pero avisa con su futuro en el aire: “La vida da tantas vueltas”

El posible retorno del astro argentino al FC Barcelona cada día es más factible, pues los jugadores del Barça quieren a Leo Messi de vuelta. El lateral izquierdo del equipo catalán, Jordi Alba, afirmó no saber qué ocurrirá con el futbolista del PSG, pero quiso dejar claro que lo quiere de nuevo en Barcelona.

Jordi Alba, en una entrevista en el programa de Risto Mejide 'Viajando con Chester', respondió sobre si ve claro el regreso de Messi: “No lo sé, no hemos hablado, porque tiene contrato con el PSG. Me gustaría que volviera. Creo que sería bueno para el club y para él. El primer año en París no lo pasó muy bien, le costó adaptarse a la vida de allí, pero ahora está mucho mejor”.

Leo Messi y Jordi Alba, en el entrenamiento del Barcelona en La Cartuja (FOTO: Kiko Hurtado).
Leo Messi y Jordi Alba, en el entrenamiento del Barcelona en La Cartuja (FOTO: Kiko Hurtado).

La despedida entre Jordi Alba y Messi

La marcha del argentino del Barça, admitió que fue una despedida amarga para él: “No me lo creía, fue un momento duro, tenemos una relación magnífica, pero no me podía creer que Leo se fuera del Barcelona".

"Fatal, muy mal. Ese día que se anunció, esa mañana estuve hablando con él. Me dijo que venía de Ibiza para Barcelona y me dijo que iba a firmar e iba a seguir. Recuerdo que estaba con mi mujer en mi casa y vi la noticia, no me lo creía. Me quedé dos minutos en 'shock', afirmó Jordi Alba, que llamó inmediatamente a su amigo al conocer la noticia que abandonaba el club.

El internacional español también quiso destacar lo mucho que sufrió Leo Messi en esa época: “Yo sé que él lo pasó mal cuando se fue, muy mal, pero no he querido entrar en eso. Es como un tabú, sé que lo pasó muy mal, tenía a sus hijos y su mujer aquí y hemos ganado muchísimas cosas gracias a él".

Jordi Alba y Messi, excompañeros en el FC Barcelona (Foto: Cordon Press).
Jordi Alba y Messi, excompañeros en el FC Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando