Es Noticia
La mujer de Frenkie de Jong desvela cuándo irá al Manchester United

La mujer de Frenkie de Jong desvela cuándo irá al Manchester United

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Frenkie de Jong ha revertido su situación por completo. El centrocampista neerlandés estuvo en la rampa de salida del FC Barcelona durante el pasado verano, y es que Laporta lo veía como un buen método para poder financiar otros fichajes. El futbolista, pese a la presión que vivió, se resistió a abandonar la entidad azulgrana y ahora es fundamental para Xavi.

El Manchester United fue uno de los clubes que más apostó por su fichaje ya que Ten Hag, entrenador de los red devils, lo conoce a la perfección del pasado de ambos en el Ajax de Ámsterdam.

Frenkie de Jong saluda a la afición del Barça (Foto: Cordon Press).
Frenkie de Jong saluda a la afición del Barça (Foto: Cordon Press).

Y ahora, con las aguas más calmadas y todos reconciliados, la mujer de Frenkie de Jong, Mikky Kiemeney, ha revelado en redes sociales cuándo irán a Mánchester.

Mikky Kiemeney ha revelado en sus redes sociales y en tono irónico que Frenkie de Jong viajará a la ciudad inglesa el próximo 23 de febrero cuando se dispute el duelo que enfrenta al Barça con el Manchester United en la vuelta de la eliminatoria de UEFA Europa League.

Frenkie de Jong, durante el Barça-Espanyol (Foto: Cordon Press).
Frenkie de Jong, durante el Barça-Espanyol (Foto: Cordon Press).

Frenkie de Jong está plenamente comprometido con el Barça y espera seguir siendo importante para Xavi. Ahora, con la lesión de Busquets (que no es tan grave), el futbolista continuará siendo un peso pesado en los planes del técnico.

En lo que va de temporada Frenkie de Jong ha disputado un total de 25 encuentros oficiales en los cuales ha conseguido anotar dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando