Es Noticia
Ya hay parte médico oficial de la lesión de Busquets: afectado el ligamento lateral externo

Ya hay parte médico oficial de la lesión de Busquets: afectado el ligamento lateral externo

DMQ
Así fue la lesión de Busquets

Sergio Busquets se lesionó en el Barça-Sevilla. El capitán azulgrana no duró ni cinco minutos sobre el terreno de juego debido al problema que sufrió en su tobillo izquierdo tras una acción con En Nesyri. Ahora, el FC Barcelona acaba de dar a conocer el parte médico oficial de lo que le pasa a su jugador.

Parte médico de Busquets

Según ha informado el Barcelona a través de sus redes sociales, el centrocampista padece un esguince. "Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que Sergio Busquets sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", reza un comunicado en l que como es habitual no se da a conocer el tiempo de baja.

Sergio Busquets se duele el césped del Camp Nou por su lesión en el Barcelona-Sevilla.
Sergio Busquets se duele el césped del Camp Nou por su lesión en el Barcelona-Sevilla.

A pesar de ello, según EFE, podría estar entre dos y tres semanas apartado de los terrenos de juego. Por lo tanto, el capitán azulgrana se perdería, como mínimo, los tres próximos partidos que tiene que jugar el Barça de Xavi Hernández contra el Villarreal, el Manchester United y el Cádiz.

El objetivo de Busquets sería llegar a tiempo para disputar la vuelta de los octavos de final de la Europa League en Old Trafford contra el Manchester United el próximo 23 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando