Es Noticia
Laporta tiene que competir con Florentino por su fichaje y él no lo pone fácil: entre Barcelona y Real Madrid

Laporta tiene que competir con Florentino por su fichaje y él no lo pone fácil: entre Barcelona y Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guardiola vacila a Xavi en plena rueda de prensa en la pregunta sobre Bernardo Silva: “Iba a darle el brazalete”..

El mercado de fichajes de invierno ha pasado sin grandes movimientos en la plantilla del FC Barcelona. Joan Laporta ha estado limitado por el fair play financiero, pero la hoja de ruta en verano espera que sea muy distinta. El presidente culé tiene varios nombres en mente y con uno de ellos compite directamente con Florentino Pérez.

El protagonista en cuestión de Bernardo Silva. El futbolista del Manchester City está decidido a salir del club citizen y su propio representante, Jorge Mendes, incluso ha llamado a Florentino Pérez para ofrecérselo. El luso fue uno de los grandes objetivos en la agenda de la dirección deportiva culé el pasado verano, pero la delicada situación económica que pasaba el Barça impidió que el futbolista recalara en el Camp Nou.

Pep Guardiola fue el encargado de bromear y confirmar públicamente que Bernardo Silva se quedaba en el equipo, pero ahora su situación es distinta. The Athletic desvela que Bernardo Silva está dispuesto a abandonar el City este verano y su preferencia pasa por jugar en LaLiga Santander, y está dispuesto a escuchar a Real Madrid y Barcelona.

Un fichaje que abre de nuevo la batalla entre Florentino Pérez y Joan Laporta por hacerse con un futbolista deseado en el mercado de fichajes. En el club culé son conscientes de que la operación no será sencilla, pues el portugués tiene contrato con el Manchester City hasta 2025 y el club inglés lo ha tasado en 80 millones de euros.

Bernardo Silva, pretendido por Florentino Pérez y Joan Laporta, durante un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva, pretendido por Florentino Pérez y Joan Laporta, durante un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando