Es Noticia
¡Ultimátum a Joan Laporta! Se cansa de esperar y quiere saber ya su fichaje por el Barcelona

¡Ultimátum a Joan Laporta! Se cansa de esperar y quiere saber ya su fichaje por el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta afrontó un pasado mercado de fichajes intenso en el FC Barcelona. El presidente culé trabajó sin parar para conseguir los grandes refuerzos para la plantilla de Xavi Hernández, pero hubo un nombre que se quedó en el tintero para terminar de poner la guinda del pastel: Bernardo Silva.

El futbolista luso del Manchester City fue uno de los grandes objetivos en la agenda de la dirección deportiva, pero la delicada situación económica que pasaba el Barça impidió que el futbolista recalara en el Camp Nou. El club culé es consciente de que la operación no será sencilla, pues el portugués tiene contrato con el Manchester City hasta 2025 y el club inglés lo ha tasado en 80 millones de euros.

Por su parte, el futbolista está cansado de esperar al Barça. Según publica el diario Sport, Bernardo Silva le ha dado un ultimátum al conjunto culé para saber si irá o no a por él en el mercado de verano, ya que tiene una propuesta de renovación del City y quiere comenzar a tomar decisiones.

El luso está dispuesto a forzar su salida del City, e incluso a adecuarse su salario por vestir la elástica azulgrana, pero necesita saber si el Barça está dispuesto a ir, de una vez por todas, a por su fichaje.

Joan Laporta tiene vía libre

Guardiola quiere que Bernardo se quede en el City, pero también tiene claro que no se interpondría en su camino si mantiene su intención de cambiar de aires y fichar por un Barcelona al que las cuentas le van a cuadrar mejor tras la retirada de Gerard Piqué y la salida de Sergio Busquets.

Bernardo Silva, pretendido por Joan Laporta, durante un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva, pretendido por Joan Laporta, durante un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando