Es Noticia
Desvelada la verdad del fichaje de Sofyan Amrabat por el Barça: "Esto no se hace"

Desvelada la verdad del fichaje de Sofyan Amrabat por el Barça: "Esto no se hace"

DMQ
Sofyan Amrabat dando instrucciones en un partido con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).
Sofyan Amrabat dando instrucciones en un partido con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).

Sale a la luz otra versión más de todo lo ocurrido en el último día del mercado de fichajes con Sofyan Amrabat y el FC Barcelona. Era la bomba con la que Joan Laporta quiso dar un golpe definitivo encima de la mesa tras el ok de LaLiga que le dio algo de margen en el famoso Fair Play Financiero. El jugador marroquí, con contrato con la Fiorentina hasta 2024, a final no llegó al Camp Nou

Sofyan Amrabat deslumbró al planeta fútbol en el pasado Mundial de Qatar con Marruecos y se pasó las últimas horas del mercado invernal presionando para salir y poner rumbo al Barça. El plazo se acabó, Mateu Alemany no fue capaz de ficharlo, Amrabat terminó pidiendo perdón y ahora sale a la luz toda la verdad de lo que realmente pasó.

Gavi presiona a Sofyan Amrabat en el Marruecos-España (Foto: SeFutbol).
Gavi presiona a Sofyan Amrabat en el Marruecos-España (Foto: SeFutbol).

Lo que pasó con el fichaje de Sofyan Amrabat

Según desvela este viernes el Marca, fueron los agentes del futbolista los que lo ofrecieron al Barcelona, con el beneplácito de un Amrabat que presionó hasta el límite, sin haber hablado antes con la Fiorentina. Primero, hicieron una propuesta que fue totalmente descartada por Joan Laporta y los suyos.

Después, los representantes del marroquí realizaron una segunda propuesta que era una cesión con una pequeña cantidad de dinero y una opción de compra opcional. Eso ya sí que lo veían más que factible e interesante en el Barcelona, pero según recoge el citado medio, el club italiano se enfadó al no saber nada y se negó de forma racial. "Esto no se hace el último día de mercado", les dijeron a los agente de Amrabat. La Fiorentina tenía muy claro que no se iba a desprender de su futbolista sin margen para poder encontrar un recambio de garantías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando