Es Noticia
El Barça le dice esto a Sergi Roberto con el OK de Xavi

El Barça le dice esto a Sergi Roberto con el OK de Xavi

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Sergi Roberto sigue sin tener claro su futuro. El canterano del Barça ha estado en la rampa de salida y también se ha hablado sobre su renovación. En el club no parecen tenerlo claro mientras el tiempo va pasando y ahora Laporta y compañía han decidido pasar a la acción.

El presidente sigue haciendo lo posible por cuadrar las cuentas a la vez que intenta no lastrar la plantilla de Xavi y ahora ha decidido ofrecerle a Sergi Roberto la renovación por una temporada más con opción a una complementaria según informa Mundo Deportivo.

A Sergi Roberto, que ya renovó el pasado verano, se le mantendría la ficha actual y el segundo año de su nuevo contrato se haría efectivo si juega un determinado número de partidos según lo que apunta la citada fuente.

Sergi Roberto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Sergi Roberto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Xavi Hernández, que es una de las grandes claves en la negociación, ya ha dado el visto bueno a la operación y la pelota está en el tejado del futbolista. Sergi Roberto quiere tener garantizados minutos y la apuesta del técnico podría ser clave.

Sergi Roberto analiza su futuro

El futbolista, de 30 años, ha disputado esta temporada un total de 18 encuentros oficiales repartidos entre LaLiga Santander, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la UEFA Champions League habiendo anotado dos goles. El futbolista estaba por delante de Bellerín en los planes de Xavi para el lateral diestro habiendo 'forzado' la salida del jugador al Sporting de Portugal. 

No obstante, Ronald Araujo o Jules Koundé parecen ser los preferidos por parte de Xavi Hernández para esta posición pese a que ambos se suelen desempeñar mejor en la posición de defensa central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando