Es Noticia
Oficial: Héctor Bellerín se va a Portugal tras su fracaso en el Barcelona

Oficial: Héctor Bellerín se va a Portugal tras su fracaso en el Barcelona

DMQ

Ya es oficial: Héctor Bellerín dice adiós al FC Barcelona. El lateral se marcha traspasado al Sporting de Portugal, donde llega como sustituto de un Pedro Porro que ha firmado por el Tottenham en este mes de enero. Bellerín se marcha del Camp Nou tras solo cinco meses defendiendo la elástica blaugrana y haber participado sólo en siete partidos en esta primera mitad de curso, siendo sólo tres de ellos de LaLiga Santander.

Héctor Bellerín, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Héctor Bellerín, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Comunicado del Barcelona sobre Héctor Bellerín

El FC Barcelona y el Sporting Clube de Portugal han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Héctor Bellerín.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Bellerín por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y logros en el futuro.

Hay que recordar que Héctor Bellerín ha disputado un total de siete partidos con el primer equipo. El FC Barcelona anunció su llegada a la disciplina azulgrana tras desvincularse del Arsenal en el verano del 2022. De este modo, el lateral volvía a vestir la camiseta del Barça 11 años después de marcharse de la Masía el 2011 para poner rumbo a Londres.

Su debut con el primer equipo se produjo el pasado 10 de septiembre en el partido de Liga ante el Cádiz (0-4), en el que el badalonés salió de titular ocupando la posición de lateral derecho. A partir de ahí disputó otros dos duelos de Liga, dos de Copa del Rey y dos de Champions, acumulando 7 partidos en total, cinco como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando