Es Noticia
Reunión clave en el Barcelona: Laporta, Yuste, Alemany y Cruyff apuran el mercado

Reunión clave en el Barcelona: Laporta, Yuste, Alemany y Cruyff apuran el mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charla entre Joan Laporta y Mateu Alemany.
Charla entre Joan Laporta y Mateu Alemany.

El mercado de fichajes de enero está a punto de llegar a su punto y final sin muchos movimientos en la plantilla de Xavi Hernández en el FC Barcelona. Joan Laporta está maniatado debido a la delicada situación del club culé con el fair play financiero, pero la entidad no pierde la esperanza, ya lo reconoció Jordi Cruyff, y menos después de conocer la lesión de Ousmane Dembélé.

Según publica Mundo Deportivo, la dirección deportiva culé se centra en la últimas horas en encontrar un jugador de banda que entre dentro del mínimo margen que tienen con el fair play financiero. El club agota las posibilidades para tratar de buscar la banda ante la baja de Ousmane Dembélé.

Precisamente esta tarde están todos reunidos. Desde el presidente Joan Laporta, al vicepresidente Rafa Yuste, pasando por Mateu Alemany y Jordi Cruyff, y con Xavi atento a todo lo que pueda ocurrir. Al parecer han surgido varios nombres, pero de momento están en la fase de análisis y valoración.

Charla entre Joan Laporta y Mateu Alemany en el FC Barcelona.
Charla entre Joan Laporta y Mateu Alemany en el FC Barcelona.

El Barcelona no descarta movimientos

El propio Cruyff, tras la victoria del Barcelona en Girona, ha declarado en los micrófonos de DAZN que se siente orgulloso de Pedri y no descarta que pueda haber un movimiento de última hora en la plantilla.

"Súper importante Pedri. Todos ven el futuro y el presente que tiene. Contentos por tres puntos importantes en un partido con muy pocas ocasiones. Se veía que el que marcase, ganaba", aseguró.

Con respecto a las incorporaciones o salidas que se puedan dar en el equipo en estas últimas horas, Cruyff dejó la puerta abierta. "Los aficionados pueden estar tranquilos porque no habrá muchos movimientos", afirmó. A lo que añadió "Nunca se sabe".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando