Es Noticia
El Barcelona no descarta movimientos en el mercado de fichajes: "Nunca se sabe"

El Barcelona no descarta movimientos en el mercado de fichajes: "Nunca se sabe"

DMQ
Laporta y Jordi Cruyff posan en las oficias del Barça (FOTO: FC Barcelona).
Laporta y Jordi Cruyff posan en las oficias del Barça (FOTO: FC Barcelona).

El mercado de fichajes de enero está a punto de cerrarse sin movimientos en la plantilla de Xavi Hernández. El técnico catalán ya ha aclarado en más de una ocasión que se siente satisfecho con el equipo y que no espera movimientos, pero ahora, Jordi Cruyff, director deportivo del FC Barcelona, ha dejado la puerta abierta.

El propio Cruyff, tras la victoria del Barcelona en Girona, ha declarado en los micrófonos de DAZN que se siente orgulloso de Pedri y no descarta que pueda haber un movimiento de última hora en la plantilla.

"Súper importante Pedri. Todos ven el futuro y el presente que tiene. Contentos por tres puntos importantes en un partido con muy pocas ocasiones. Se veía que el que marcase, ganaba", aseguró.

Con respecto a las incorporaciones o salidas que se puedan dar en el equipo en estas últimas horas, Cruyff dejó la puerta abierta. "Los aficionados pueden estar tranquilos porque no habrá muchos movimientos", afirmó. A lo que añadió "Nunca se sabe".

Joan Laporta, con Jordi Cruyff tras firmar como nuevo director deportivo del Barcelona (Foto: FCB).
Joan Laporta, con Jordi Cruyff tras firmar como nuevo director deportivo del Barcelona (Foto: FCB).

Alemany avisa sobre Gavi y Araujo en el Barcelona

Mateu Alemany, director de fútbol del Barcelona, analizó en la previa del encuentro del Girona la situación de dos de los hombres de la plantilla de Xavi Hernández. Joan Laporta tiene muchos deberes pendientes en el equipo, entre los que están Gavi y Araujo.

"Gavi y Araujo están renovados desde hace mucho tiempo. No los hemos inscrito por cuestiones técnicas que no tienen mayor importancia. Los dos están blindados y con una cláusula de rescisión de 1.000 millones", anunció.

"Los vamos a inscribir. No sé cuándo pero son jugadores del Barça y están blindados. La inscripción depende de cuestiones burocráticas. Pueden jugar esta temporada y la próxima", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando