Es Noticia
Acuerdo total para que vuelva al Barça con Xavi Hernández

Acuerdo total para que vuelva al Barça con Xavi Hernández

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Barça ha decidido una de las primeras caras nuevas que llegarán en verano, y no será ningún fichaje, sino un jugador que actualmente está cedido en otra escuadra. Son pocos los futbolistas que han aprovechado su préstamo para reivindicarse, y encontramos casos como los de Clément Lenglet, Sergiño Dest, Samuel Umtiti o Álex Collado, que tienen totalmente imposible regresar. Nico González, por su parte, sigue entrando en los planes de cara al futuro, pero no ha hecho méritos en el Valencia ni está teniendo continuidad.

Todo lo contrario que Ez Abde, que volverá a ponerse a las órdenes de Xavi Hernández, según han contado en el diario ‘Sport’. Ha experimentado una magnífica progreisón en las filas de Club Atlético Osasuna, y eso le ha servido para llamar la atención de otros clubes, y también de Joan Laporta y de Mateu Alemany. Han quedado asombrados con sus últimas actuaciones, y se ha convertido en uno de los extremos más desequilibrantes de La Liga Santander.

Ez Abde (Foto: Cordon Press).
Ez Abde (Foto: Cordon Press).

Genera peligro constante gracias a su velocidad y a su facilidad para superar rivales con su capacidad para regatear y driblar, y también ha mejorado mucho en su toma de decisiones en los metros finales. En el Camp Nou tienen una joya entre manos, y habrían comunicado al extremo de 21 años que el curso que viene pasará a tener ficha del primer equipo. La pasada campaña ya dejó destellos interesantes, y tuvo cierta continuidad durante un tramo de varias semanas.

Pero Xavi lo relegó nuevamente al filial tras las incorporaciones que realizaron en el mercado invernal. Una decisión que no gustó nada al internacional marroquí, pero que aceptó sin rechistar, pese a que se veía que la Primera RFEF era una categoría que se le quedaba muy pequeña. Por suerte, eligió bien saliendo rumbo a El Sadar en verano, donde ha acabado de consagrarse, y se ha ganado a pulso poder tener una segunda oportunidad en el Barça.

Y puede convertirse en el sustituto de Ferran Torres o de Raphinha, cuyos futuros no están nada claros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando