Es Noticia
Ya han hablado y ahora Laporta espera una oferta: nueva salida para Xavi

Ya han hablado y ahora Laporta espera una oferta: nueva salida para Xavi

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Bellerín y Laporta (Foto: FCB).
Bellerín y Laporta (Foto: FCB).

En el FC Barcelona siguen ingeniándoselas para poder reforzar la plantilla de Xavi para LaLiga Santander, la Copa del Rey y la UEFA Europa League al tiempo que buscan no comprometer más todavía la ya delicada situación económica de la entidad. Laporta no ha querido renunciar a esto y, al final, el equipo con el que se quedó Xavi después del mercado veraniego fue mejor de lo esperado.

Uno de los que llegaron fue Héctor Bellerín. El canterano llegó libre y firmó por una temporada. No obstante, las cosas no están yendo tal y como él esperaba en su regreso a Barcelona y ahora Laporta le abre la puerta de salida consciente de que podría dar algunas esperanzas de reforzarse ahora en enero sumando su marcha a la ya consumada de Memphis Depay.

Y una opción está sobre la mesa para Bellerín: jugar como cedido lo que resta de temporada para el Sporting de Portugal y después (en verano) ser libre para decidir en qué club continuar con su carrera.

La salida de Pedro Porro al Tottenham Hotspur ha hecho a los lisboetas pensar en Bellerín aunque Laporta aún no ha recibido ninguna oferta formal. No obstante, Mundo Deportivo reconoce que las dos entidades ya se encuentran en conversaciones para cerrar el movimiento en los últimos días del mercado.

Héctor Bellerín encara a Ocampo en el Cádiz-Barcelona (Foto: FCB).
Héctor Bellerín encara a Ocampo en el Cádiz-Barcelona (Foto: FCB).

Xavi ha preferido en los últimos tiempos a Koundé o Sergi Roberto en esta posición que a Bellerín, circunstancia que puede haber empujado al futbolista a querer marcharse antes de lo esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando