Es Noticia
Alemany despeja todas las dudas y avisa: "Están renovados y blindados"

Alemany despeja todas las dudas y avisa: "Están renovados y blindados"

DMQ
Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona (Foto: EFE).
Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona (Foto: EFE).

Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, analizó en la previa del encuentro del Girona la situación de dos de los hombres de la plantilla de Xavi Hernández. Joan Laporta tiene muchos deberes pendientes en el equipo, entre los que están Gavi y Araujo.

Precisamente sobre ellos se pronunció Alemany en los micrófonos de DAZN. "Gavi y Araujo están renovados desde hace mucho tiempo. No los hemos inscrito por cuestiones técnicas que no tienen mayor importancia. Los dos están blindados y con una cláusula de rescisión de 1.000 millones", anunció.

"Los vamos a inscribir. No sé cuándo pero son jugadores del Barça y están blindados. La inscripción depende de cuestiones burocráticas. Pueden jugar esta temporada y la próxima", añadió.


Además, Alemany ha dejado claro que la idea del club no es vender y no fichar en el próximo verano debido a los problemas con fair play financiero. "No está en nuestros planes vender y no fichar. No es nuestra estrategia", destacó.

Los problemas del Barcelona en las inscripciones

La salida de Memphis Depay del Barça y la retirada de Piqué eran vistos como pasos previos, pero aunque se ha conseguido reducir la masa salarial, le han recordado al club que, para inscribir a Gavi, esto no es suficiente. Las renovaciones, le dicen a Laporta, se tienen en cuenta en el límite de coste de la plantilla del próximo año y además las famosas palancas (ingresos extraordinarios) exigen la presentación de un plan de Tesorería para las dos próximas campañas.

Gavi, inscripción pendiente del Barcelona, celebra su primer título con el FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Gavi, inscripción pendiente del Barcelona, celebra su primer título con el FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando