Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Duro golpe al Barça: no esperaban que esto fuera a suceder con Gavi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

TemasGavi

En el Barça la preocupación no se pierde. Joan Laporta sigue haciendo malabares para cuadrar las cuentas de la entidad y el mercado de fichajes invernal sigue abierto. No obstante, el presidente es consciente de que lo prioritario es cerrar algunas operaciones y una de ellas tiene como protagonista a Gavi.

El club quiere inscribir a Gavi con el primer equipo, pero LaLiga le ha transmitido al Barça que no puede hacer esto aún ya que aseguran que todavía no se han cumplido los requisitos económicos.

En el Barça estaban convencidos de que todo está en orden, pero desde la patronal le han transmitido a la Junta de Laporta que se incumplen varios artículos.

Gavi, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Gavi, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

La salida de Memphis Depay del Barça y la retirada de Piqué eran vistos como pasos previos, pero aunque se ha conseguido reducir la masa salarial, le han recordado al club que, para inscribir a Gavi, esto no es suficiente. Las renovaciones, le dicen a Laporta, se tienen en cuenta en el límite de coste de la plantilla del próximo año y además las famosas palancas (ingresos extraordinarios) exigen la presentación de un plan de Tesorería para las dos próximas campañas.

Gavi no es el único que se ve afectado. Otros jugadores de la plantilla de Xavi como Araujo, Iñaki Peña y Alejandro Balde también están a expensas de que el club avance en estas cuestiones para dar por concluidas las carpetas que tiene abiertas la entidad con sus casos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando