Es Noticia
Duro golpe al Barça: no esperaban que esto fuera a suceder con Gavi

Duro golpe al Barça: no esperaban que esto fuera a suceder con Gavi

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

En el Barça la preocupación no se pierde. Joan Laporta sigue haciendo malabares para cuadrar las cuentas de la entidad y el mercado de fichajes invernal sigue abierto. No obstante, el presidente es consciente de que lo prioritario es cerrar algunas operaciones y una de ellas tiene como protagonista a Gavi.

El club quiere inscribir a Gavi con el primer equipo, pero LaLiga le ha transmitido al Barça que no puede hacer esto aún ya que aseguran que todavía no se han cumplido los requisitos económicos.

En el Barça estaban convencidos de que todo está en orden, pero desde la patronal le han transmitido a la Junta de Laporta que se incumplen varios artículos.

Gavi, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Gavi, en un partido del Barcelona (Foto: Cordon Press).

La salida de Memphis Depay del Barça y la retirada de Piqué eran vistos como pasos previos, pero aunque se ha conseguido reducir la masa salarial, le han recordado al club que, para inscribir a Gavi, esto no es suficiente. Las renovaciones, le dicen a Laporta, se tienen en cuenta en el límite de coste de la plantilla del próximo año y además las famosas palancas (ingresos extraordinarios) exigen la presentación de un plan de Tesorería para las dos próximas campañas.

Gavi no es el único que se ve afectado. Otros jugadores de la plantilla de Xavi como Araujo, Iñaki Peña y Alejandro Balde también están a expensas de que el club avance en estas cuestiones para dar por concluidas las carpetas que tiene abiertas la entidad con sus casos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando