Es Noticia
Al-Khelaïfi repite la jugada y Joan Laporta está a punto de perderlo, adiós al Barça por el PSG

Al-Khelaïfi repite la jugada y Joan Laporta está a punto de perderlo, adiós al Barça por el PSG

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Nasser Al-Khelaïfi está peleando con el Barça por otro objetivo en común de ambas escuadras. Y ahora mismo, el Paris Saint-Germain parece tener toda la ventaja para conseguir llevarse el gato al agua, y hacerse con los servicios de Marcus Rashford, que es el protagonista de esta historia, y que está dando mucho de qué hablar gracias a su sensacional momento de forma. En el Mundial de Qatar ya cuajó grandes actuaciones, pese a no ser titular, y con el Manchester United ha demostrado que vuelve a estar a su mejor versión.

Después de varias temporadas siendo muy irregular y teniendo problemas con las lesiones, en la actual ha dejado atrás sus problemas. Y se ha ganado la completa confianza de Erik Ten Hag gracias a sus increíbles actuaciones y su acierto de cara a portería, haciendo olvidar a la figura de Cristiano Ronaldo, lo que son palabras mayores. 15 goles y seis asistencias son sus estadísticas este año, en los 25 partidos que ha disputado contando todas las competiciones.

Marcus Rashford (Foto: Cordon Press).
Marcus Rashford (Foto: Cordon Press).

Esto, como explican en el portal web ‘Fichajes.net’, ha hecho que desde el Parque de los Príncipes se posicionen para acoger al internacional inglés. Saben que no tiene nada clara su continuidad en el combinado ‘red devil’, y que puede irse este verano aprovechando que tan solo tiene contrato hasta 2024. Es decir, que en caso de que no acceda a renovar, sería la última oportunidad que tendrían de poder hacer caja con su salida.

No se han revelado detalles de la oferta que prepararía el PSG, pero sí ha salido a la luz que los primeros contactos entre Al-Khelaïfi, Rashford y su entorno ya se han producido. Y se ha mostrado bastante seducido con la idea de abandonar la Premier League y trasladarse a la capital de Francia. El Barça parece haberse quedado en fuera de juego, y Joan Laporta no podría hacer nada para ofrecer competencia, pues no tienen el poderío económico suficiente.

Ahora mismo, los de Christophe Galtier tienen toda la ventaja en la subasta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando