Es Noticia
Al-Khelaïfi da la orden para sabotear el fichaje clave de Joan Laporta para el Barça, el PSG entra en escena

Al-Khelaïfi da la orden para sabotear el fichaje clave de Joan Laporta para el Barça, el PSG entra en escena

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Youssoufa Moukoko, el futbolista más joven en debutar en la Champions League

En el Barça están muy atentos a toda la actualidad que rodea a Youssoufa Moukoko, que se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios. Saben que no está demasiado por la labor de renovar con el Borussia Dortmund, y al finalizar contrato en junio, podría aterrizar de manera completamente gratuita. Joan Laporta y Mateu Alemany están convencidos de que tiene el nivel necesario para poder ser importante en el club, y lo que es más importante, le ven un potencial increíble.

No quieren dejar pasar la oportunidad de llevarse a una de las grandes promesas del futbol mundial a coste cero, y pelearán hasta el último momento por su incorporación. Pero, como es de imaginar, la competencia que tendrán será muy elevada, y numerosos clubes también harán todo lo posible para convencer al goleador de apenas 18 años. Solo por nombrar algunos combinados, el Real Madrid, el Chelsea, el Newcastle United, el Liverpool y la Juventus de Turín han sido colocados entre sus admiradores.

Youssoufa Moukoko (Foto: Cordon Press).
Youssoufa Moukoko (Foto: Cordon Press).

Y ahora ‘El Nacional’ señala que el Paris Saint-Germain también se ha entrometido en la puja, y Nasser Al-Khelaïfi ha ordenado sabotear la llegada del germano-camerunés al Camp Nou. Para convencer al joven futbolista, preparan una oferta astronómica, y confían en que acabe optando por el dinero. Un rival muy duro para los de Xavi Hernández, que suspiraba por poder encontrar a un sustituto de garantías para Robert Lewandowski.

Tenían previsto que Moukoko ocupara el hueco que Memphis Depay dejará libre con su salida, y en el Barça eran muy optimistas después de haber mantenido los primeros contactos con el ex del Sant Pauli y con su representante. Pero, por enésima vez, pueden ver como sus planes quedan trastocados por la aparición en escena de la escuadra francesa, que siempre presta atención a las gangas que aparecen en el mercado.

Como ocurrió en su día con Georginio Wijnaldum, el PSG puede llevarse a una estrella que Laporta y Alemany tenían en el punto de mira para reforzar la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando