Es Noticia
No se entiende con Xavi Hernández a pesar de ser uno de los mejores del Barça; el City de Pep Guardiola, al acecho

No se entiende con Xavi Hernández a pesar de ser uno de los mejores del Barça; el City de Pep Guardiola, al acecho

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Ansu Fati es uno de los jugadores que está causando más preocupación en el Barça. Su situación actual es insostenible, y ya ha advertido de que, en caso de que las cosas no cambien radicalmente en los próximos meses, acabará haciendo las maletas. Jorge Mendes, su agente, se ha plantado ante Joan Laporta y Mateu Alemany y se ha mostrado firme y contundente. Tiene muchas llamadas, y no será complicado encontrar un destino para su cliente.

Y no va de farol. La realidad es que hay muchas escuadras que suspiran por poder tener en sus filas a un crack que hasta hace poco era considerado como una de las grandes promesas del futbol mundial, y que estaba destinado a ser el sucesor de Leo Messi. Es cierto que las lesiones han frenado su imparable progresión, y lleva dos años en tierra de nadie, pero aún y así no se puede discutir que tiene unas cualidades excepcionales, y un potencial tremendo.

Ansu Fati (Foto: LaLiga).
Ansu Fati (Foto: LaLiga).

Además, todavía es realmente joven, pues tan solo tiene 20 años. Está a tiempo de explotar del todo, aunque puede que no lo haga en el Camp Nou. Porque su paciencia tiene un límite, y Xavi Hernández está obligado a darle más confianza y continuidad de la que estaba gozando hasta el momento. Y ya se ha revelado la identidad de una de las primeras instituciones que se ha puesto en contacto con el internacional español y con su entorno.

Esa es el Manchester City, que por orden de Pep Guardiola ha comenzado a sondear su aterrizaje, y a allanar el terreno. Eso es al menos lo que desprende el artículo que ha publicado el diario ‘XCatalunya’, que ha asegurado que no le quitan el ojo de encima. Saben que la situación de Ansu en el Barça es compleja, y pese a tener una cláusula de rescisión cifrada en unos prohibitivos 1000 millones de euros, su contratación para nada es imposible.

De hecho, Laporta puede plantearse una venta a cambio de 80 ‘kilos’, pues económicamente siguen en crisis, necesitan recaudar ingresos. Y Fati puede ser uno de los sacrificados para ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando