Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Jordi Cruyff aclara el futuro de Sergio Busquets en el Barça: "Merece un trato especial"

Busquets responde a Laporta sobre la rebaja salarial del Barça

Sergio Busquets es el capitán del FC Barcelona. Un jugador clave para Xavi Hernández que no tiene ni un suplente habitual. Su contrato con el Barça cumple el próximo 30 de junio y su futuro está absolutamente en el aire.

En los últimos tiempos se ha dado por hecho que Sergio Busquets no va a renovar y se va a ir a la MLS, pero nada es oficial aún. Además, no paran de filtrarse informaciones en las que se cuenta que Joan Laporta peina el mercado en busca de sustitutos. Nombres como Martín Zubimendi e Ilkay Gündogan están en la agenda del Barcelona.

Jordi Cruyff, sobre Sergio Busquets

Ahora el que ha hablado sobre lo que pasa con el futbolista culé es Jordi Cruyff, director deportivo azulgrana. En una entrevista en Mundo Deportivo, deja claro que será el propio Sergio el que comunique la decisión porque así se lo ha ganado. "El club no tiene la decisión, el jugador tiene el derecho de decidir y además acaba contrato", manifiesta Cruyff tras su exposición del 'caso Busquets'.

Sergio Busquets en el partido contra Japón (Foto: Cordon Press).
Sergio Busquets en el partido contra Japón (Foto: Cordon Press).

"Es un caso tan especial…En el nuevo mundo no sólo ha cambiado el fútbol en el campo, también en el periodismo hay cambios y son procesos de vida, todo va cambiando, pero hay cosas que nunca se pueden dejar como el respeto. Es un jugador súper especial, un ‘one club man’, que ha estado toda su vida en un club y llega un momento en que, con un jugador tan especial, lo primero que se tiene es un respeto sobre el cómo y el cuándo de la decisión que quiere tomar. Obviamente, el club está en contacto permanente con él y con sus agentes, lo normal, y cuando llegue el momento se tomará una decisión conjunta. Hay jugadores que merecen un trato especial. Todos merecen respeto pero algunos merecen un trato especial porque es toda la vida en el Barça. Cuando llegue el momento se hablará".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando