Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Sergio Busquets lo tiene decidido: se marcha del Barcelona y empieza las negociaciones con la MLS

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Enrique y su curiosa comparación entre Sergio Busquets y Rafa Nadal:

El futuro de Sergio Busquets está definido. El capitán pondrá punto y final a su etapa en el FC Barcelona el próximo verano para desembarcar en la MLS. A pesar de los esfuerzos de Xavi Hernández para que se quede una temporada más en el club culé, el '5' lo tiene claro y pondrá rumbo a la liga norteamericana.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que desvela que Busquets ya han comenzado las negociaciones para abandonar la Ciudad Condal. Las conversaciones ya se han iniciado, para tratar de ajustarse a los tiempos de la competición americana, ya que su intención es quedarse hasta el final, pero el acuerdo aún tardará algunas semanas en alcanzarse.

El equipo que más fuerza gana es el Inter de Miami, en el que se uniría con Leo Messi. Este domingo, The Times aseguró que Leo Messi también ha decidido marcharse a la MLS la próxima temporada e incorporse a la entidad presidida por David Beckham. Es decir, que tanto el '10' como Busquets se reencontrarían en Estados Unidos.

A pesar de que Leo Messi es uno de los grandes atractivos para que Busquets también termine en el Inter de Miami, lo cierto es que hay otros equipos que también están interesados en él. Todo ello lleva a que el centrocampista esté en conversaciones, pero con muchos aspectos aún por definir.

El capitán culé no tiene prisa por definir su futuro, aunque la intención es dejar resueltas sus condiciones antes de que comience el 2023.

Sergio Busquets, con Leo Messi al Inter Miami

Cabe recordar que Busquets acaba contrato a final de temporada, por lo que se marcharía con la carta de libertad. El centrocampista ha asegurado en sus últimas entrevistas que todavía no ha tomado una decisión, pero todo apunta a un tramo final de carrera en la MLS. Sergio es, junto a Jordi Alba, una de las famosas 'vacas sagradas' que aún queda en el vestuario del Camp Nou tras la salida de Gerard Piqué.

Sergio Busquets, durante un partido de España en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Sergio Busquets, durante un partido de España en el Mundial (Foto: Cordon Press).

Respecto a Messi, su situación es parecida. También acaba contrato con el PSG a final de curso, pues sólo firmó por dos años. Se había especulado con un regreso al Barcelona el próximo verano, pero todo apunta a un final de carrera en el Inter Miami.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando