Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Xavi Hernández reconoce el error, rectifica y pide a Mateu Alemany que lo traiga de vuelta al Barça en enero

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona (Foto: EFE).
Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona (Foto: EFE).

Xavi Hernández se arrepiente de haber permitido la salida de Nico González, que se marchó cedido al Valencia, y por ese motivo ha pedido a Mateu Alemany que negocie la cancelación del acuerdo de préstamo. Tampoco está teniendo la continuidad esperada en Mestalla, y confían en poder llegar a un acuerdo para poner punto y final a su etapa en el combinado que dirige Gennaro Gatusso, para que regrese al Barça durante el mes de enero.

Se convertiría en el principal recambio para Sergio Busquets, que claramente no está en un buen momento de forma, y que ha dejado algunas actuaciones bastante discretas. Siguen confiando plenamente en la progresión del centrocampista de únicamente 20 años, y como apuntan en ‘Don Balón’, están convencidos de que lo mejor para su carrera es volver al Camp Nou y pelear por tener minutos, pese a que la competencia en su demarcación es muy elevada.

Nico González (Foto: FCB).
Nico González (Foto: FCB).

Por el lado opuesto, buscan un comprador para Franck Kessié, quien no ha sido capaz de adaptarse al estilo de juego azulgrana. Muchos ya dudaban de su aclimatación al club, y finalmente se han confirmado las peores sospechas, pues no ha aportado absolutamente nada. Esperan poder obtener una cantidad cercana a los 20 millones de euros con su venta, y aprovechar para hacer negocio con un futbolista que no tuvo coste alguno.

Se le ha colocado en la agenda de varios combinados de la Premier League, y Joan Laporta confía en no tener demasiados problemas para poder deshacerse del africano. En el momento exacto en el que logren darle salida, anunciarían el regreso de Nico, que fue una de las pocas notas positivas que dejó la pasada campaña, cuando logró asentarse en el primer equipo del Barça, y llegó a tener bastante continuidad durante un tramo del curso.

Lamentablemente, acabó perdiendo el puesto, y ahora debería de trabajar en poder recuperar la confianza de Xavi. Su periplo por Valencia no ha ido excesivamente bien, pero todavía tiene mucha carrera por delante, y un futuro muy prometedor.

1 comentario

  1. Josep

    Que lo devuelvan con acuse de recibo, aquí no ha aportado nada, así que puerta.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando