Es Noticia
El Barça, a por todas con Lewandowski: medidas cautelares y recurso ante el TAD

El Barça, a por todas con Lewandowski: medidas cautelares y recurso ante el TAD

DMQ
Expulsión de Lewandowski

No se va a rendir el equipo jurídico de Joan Laporta por Robert Lewandowski y van a hacer todo lo posible para que Xavi Hernández pueda contar con su futbolista cuanto antes. El FC Barcelona solicitará que se apliquen medidas cautelares y presentará un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contra la resolución dictada este lunes por el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Apelación desestimó este lunes el recurso del Barcelona contra la sanción de tres partidos impuesta al polaco Robert Lewandowski, tras su expulsión en el encuentro ante Osasuna de la jornada 14 de liga.

El club catalán solicitó a Apelación la revocación de la sanción a Lewandowski, dictada el 16 de noviembre por el Comité de Competición, que le castigó con un partido por su expulsión por doble amonestación (m.11 y m.31) y con otros dos por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, en aplicación del artículo 124 del código disciplinario de la RFEF.

Gesto de Robert Lewandowski tras ser expulsado en el Osasuna-Barcelona.
Gesto de Robert Lewandowski tras ser expulsado en el Osasuna-Barcelona.

Ahora el Barcelona ha solicitado medidas cautelares para que no se aplique la sanción. La entidad azulgrana interpondrá recurso ante el TAD antes del 29 de diciembre.

Xavi quiere agotar todas las vías posibles para poder contar con el delantero polaco, que va a tener unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos tras la disputa del Mundial de Qatar.

Lewandowski y su gesto

"Para mí, es demasiado larga. El gesto no iba dirigido al árbitro, sino hacia el banquillo. Espero que el recurso prospere", valoró Lewandowski hace unas semanas desde Doha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando