Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Barça, a por todas con Lewandowski: medidas cautelares y recurso ante el TAD

Expulsión de Lewandowski

No se va a rendir el equipo jurídico de Joan Laporta por Robert Lewandowski y van a hacer todo lo posible para que Xavi Hernández pueda contar con su futbolista cuanto antes. El FC Barcelona solicitará que se apliquen medidas cautelares y presentará un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contra la resolución dictada este lunes por el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Apelación desestimó este lunes el recurso del Barcelona contra la sanción de tres partidos impuesta al polaco Robert Lewandowski, tras su expulsión en el encuentro ante Osasuna de la jornada 14 de liga.

El club catalán solicitó a Apelación la revocación de la sanción a Lewandowski, dictada el 16 de noviembre por el Comité de Competición, que le castigó con un partido por su expulsión por doble amonestación (m.11 y m.31) y con otros dos por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, en aplicación del artículo 124 del código disciplinario de la RFEF.

Gesto de Robert Lewandowski tras ser expulsado en el Osasuna-Barcelona.
Gesto de Robert Lewandowski tras ser expulsado en el Osasuna-Barcelona.

Ahora el Barcelona ha solicitado medidas cautelares para que no se aplique la sanción. La entidad azulgrana interpondrá recurso ante el TAD antes del 29 de diciembre.

Xavi quiere agotar todas las vías posibles para poder contar con el delantero polaco, que va a tener unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos tras la disputa del Mundial de Qatar.

Lewandowski y su gesto

"Para mí, es demasiado larga. El gesto no iba dirigido al árbitro, sino hacia el banquillo. Espero que el recurso prospere", valoró Lewandowski hace unas semanas desde Doha.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando