Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Jordi Cruyff habla sin dudas de este fichaje para el Barça: "A mí me llama la atención"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Mundial sirve para poner en primera línea del ojo mediático a numerosos futbolistas que se lucen en un campeonato esperado por todos y que se celebra cada cuatro años. El que se disputa en Qatar ha hecho reflexionar a Jordi Cruyff, director deportivo del FC Barcelona, sobre el fichaje de un jugador de los que están sobresaliendo.

Hablamos de Mohammed Kudus, atacante que está rindiendo a un gran nivel con la selección de Ghana y que pertenece al Ajax de Ámsterdam. Jordi Cruyff, con claras vinculaciones con el equipo neerlandés, fue preguntado por el posible interés del Barça en su fichaje. "Lo vi jugar hace un año y he seguido su trayectoria en el Ajax. No estamos en el punto de decir 'el Barça quiere a este jugador' ni mucho menos. Pero es un jugador que ha llamado la atención por su actuación y sus goles en el Mundial. A mí, particularmente, me llama la atención por el debate que hay en Holanda sobre su posición, si es un medio avanzado o un delantero", comentó en palabras a RAC1

Kudus celebra un gol en el Corea-Ghana (Foto: Cordon Press).
Kudus celebra un gol en el Corea-Ghana (Foto: Cordon Press).

Jordi Cruyff apremió a Busquets a tomar una decisión

Jordi Cruyff también dio detalles en una entrevista a TV3 sobre la situación de Sergio Busquets, uno de los jugadores llamados a salir del Barça próximamente. "Cuando vuelva del Mundial, con el tiempo obviamente habrán respuestas, porque el club también tiene que planificar el futuro". No obstante, reconoció que por su trayectoria, Busquets "se merece ese respeto, que él decida cómo y cuándo". 

Todo hace indicar que Sergio Busquets se marchará al Inter de Miami de la MLS, club al que también parece que se enrolará próximamente Leo Messi cuando acabe la temporada y acabe su contrato con el PSG.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando