Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Joan Laporta, pelea con un jugador del Barça: casi llegan a las manos

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El discurso de Laporta a los jugadores en el vestuario tras caer ante el Real Madrid en la Supercop
El discurso de Laporta a los jugadores en el vestuario tras caer ante el Real Madrid en la Supercop

Información bomba la que ha sido desvelada por el portal web ‘Culémania’ y que en el Barça mantenían en secreto. Porque no querían que saliera a la luz una supuesta pelea que protagonizaron Joan Laporta y Jordi Alba, y que por fortuna no pasó a mayores, aunque estuvieron a punto de llegar a las manos. Todo esto ocurrió hace prácticamente dos meses, a pocos días de afrontar una semana trágica, en la que cayeron eliminados virtualmente de la fase de grupos de la Champions League, después de empatar a tres contra el Inter de Milán, y en la que también fueron derrotados por el Real Madrid en el primer Clásico de la temporada.

Como ha contado el citado medio, el presidente se vio en un cara a cara muy tenso con el lateral zurdo de 33 años. Lo hizo delante de prácticamente toda la plantilla, y el ‘18’ le reprochó que no se atreviera a decir las cosas a la cara, y lo tuviera que hacer a las espaldas, filtrando información a la prensa para presionarle y que acabara haciendo las maletas. De este modo, podrían librarse de su elevada ficha, que es uno de los objetivos que se han marcado para el próximo mercado de fichajes.

Jordi Alba (Foto: FCB).
Jordi Alba (Foto: FCB).

Una actitud que no ha gustado nada al ex del Valencia o del Gimnástic de Tarragona, que ha soltado varias indirectas a la directiva, asegurando que en ningún momento le han dicho que no cuentan con él. Laporta, lejos de querer limar asperezas o de intentar calmar un poco la situación, no se quedó callado y se encaró con el de L’Hospitalet de Llobregat, que tampoco tuvo ningún problema en revolverse. Una muestra de que el distanciamiento entre ambas partes es mayúsculo, y no tiene solución.

Por lo tanto, y como ya hemos avanzado desde ‘El Desmarque’, su salida a final de curso está garantizada. Jordi Alba no tiene hueco en los planes de Xavi Hernández, y le obligarán a irse del Camp Nou en enero o en junio, pese a que todavía tenga contrato hasta 2024.

La tensión en el Barça es insoportable.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando