Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Xavi termina de gestionar su fichaje por el Barça: viaja a Qatar para avanzar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasXavi

En el Barça saben que no hay tiempo que perder. El club azulgrana sigue buscando mejoras para su plantilla aunque los que toman las decisiones son conscientes de que la realidad económica de la entidad lo hace todo más complicado. Xavi Hernández pretende aprovechar la disputa del Mundial en un país que conoce bien como Qatar para intentar progresar en algunas operaciones que tiene en el punto de mira.

Y una de ellas es el fichaje de Ilkay Gundogan. El centrocampista internacional alemán será previsiblemente titular en el duelo ante España, partido en el que, según informa Mundo Deportivo, estará presente Xavi para ver en directo al centrocampista del Manchester City.

Gundogan y Rüdiger celebran el 1-0 en el Alemania-Japón (Foto: Cordon Press).
Gundogan y Rüdiger celebran el 1-0 en el Alemania-Japón (Foto: Cordon Press).

El futbolista de 32 años es del gusto de la dirección deportiva del Barça y acaba contrato en junio con el cuadro inglés. Si no se termina arreglando una renovación, el jugador será libre en enero de negociar con otros clubes. En el Barça lo quieren de cara a la próxima temporada, pero no descartan realizar su fichaje en enero conscientes, no obstante, de que habrá que cerrar primero varias salidas para terminar de poder cerrar su contratación.

Xavi, en Qatar, también habla de Endrick

Sorprendió que Xavi fuera tan claro y directo con otro fichaje que persiguen: el de Endrick.

n palabras recogidas por ESPN, Xavi Hernández no dudó a la hora de reconocer que quieren ficharlo y que, de hecho, ya se han puesto manos a la obra.

Xavi reconoce que quieren fichar a Endrick (Foto: Cordon Press).
Xavi reconoce que quieren fichar a Endrick (Foto: Cordon Press).

"Estuvimos hablando con su padre y también directamente con el jugador. Yo le expliqué el proyecto que tenemos en el Barcelona. Queremos talento y él es un talento capaz de marcar la diferencia. Tiene gol, tiene regate, tiene una capacidad brutal para hacer la diferencia. Es un jugador ya de presente,  que está jugando en la liga brasileña, y también lo es de futuro", comenzó diciendo.

"Es un tipo de jugador que necesitamos. Él ya sabe qué proyecto tenemos en el Barcelona y estamos hablando. Espero que se convierta en nuestro jugador. Depende de él. Siempre depende del jugador. Normalmente un jugador va a acabar jugando donde quiere jugar, entonces es una decisión muy personal de Endrick", concluyó.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando