Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Manchester United tiene al sustituto de Cristiano Ronaldo en el Barça y Joan Laporta lo mueve

La gran bomba del mercado de fichajes saltó con la marcha de Cristiano Ronaldo, que llegó a un acuerdo para salir del Manchester United. Ahora, los 'red devils' buscan un sustituto y ya se habría puesto manos a la obra para hacerse con uno de los descartes de Joan Laporta en el FC Barcelona.

Memphis Depay apunta a salir del Barça y esto lo saben en el conjunto mancuniano, que quieren hacerse con su fichaje. Eso sí, según Sport estarían esperando al final de su contrato en 2023 para poder contratarle como agente libre y así no tener que pagar por su traspaso.

Algo que no le convence a Joan Laporta, que quiere dar salida cuanto antes, aprovechando el próximo mercado invernal, para que el Barcelona reciba alguna cantidad, por mínima que sea. Por ello presionarán al Manchester United para que salga cuanto antes incluyendo incluso al deseado Diogo Dalot en el intrecambio.

Mientras, Memphis Depay ha declarado que, de momento, piensa en el Mundial y que aplaza la decisión sobre su futuro: "No lo sé; no sé qué pasará después. Estoy centrado en el Mundial nada más. Tenemos un gran equipo y queremos llegar lejos. Después de eso ya se verá".

Cristiano Ronaldo queda libre

Este movimiento del United llega después de haber alcanzado un acuerdo para la salida de Cristiano Ronaldo del equipo inglés. Los 'red devils' lo anunciaron este martes en sus redes sociales, informando de que la salida era satisfactoria para ambas partes.

Un adiós que llega después de las polémicas palabras del futbolista portugués sobre su club, atacándoles continuamente en varias partes de una extensa entrevista. Ahora, queda por ver a dónde se va Cristiano, con varias opciones pendientes sobre la mesa.

Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United este año (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Manchester United este año (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando