Es Noticia
Joan Laporta está decidido a adelantarse a Florentino y atar al '9' que brilla en Brasil

Joan Laporta está decidido a adelantarse a Florentino y atar al '9' que brilla en Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta y Florentino Pérez, en el palco durante el Clásico Barcelona-Real Madrid de 2009.
Joan Laporta y Florentino Pérez, en el palco durante el Clásico Barcelona-Real Madrid de 2009.

Joan Laporta sigue adelante en diseño de la plantilla de Xavi Hernández. A pesar de los grandes fichajes del pasado mercado de verano, el presidente del FC Barcelona no pierde de vista a los posibles refuerzos de cara a la próxima ventana de fichajes y hay uno que quiere atar ya.

Se trata de Vitor Roque. Según publica Mundo Deportivo, el club se plantea el fichaje del joven delantero de cara al próximo verano, pero intentará antes firmar algún acuerdo con el Athletico Paranaense.

Por su parte, el club brasileño pretende ingresar por su él entre 35 y 40 millones de euros, una cifra cercana a la que en su momento consiguieron con los fichajes de hombres como Vinícius JuniorRodrygo Goes o Lucas Paquetá

Vitor Roque, pretendido por Joan Laporta, celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).
Vitor Roque, pretendido por Joan Laporta, celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).

Pero Laporta tendrá que luchar para cerrar este fichaje si realmente lo quiere cuando cumpla los 18 años con otros clubes de gran presupuesto como el Real Madrid o la Juventus.

El futbolista de apenas 17 años está dando mucho de qué hablar en Brasil por su precocidad y sus condiciones y ahora jugará la final de la Copa Libertadores tras lograr la clasificación siendo clave con Athletico.

En Brasil asumen que Vítor Roque se marchará a Europa una vez que tenga la mayoría de edad para proseguir con su carrera. El futbolista debutó con 16 años en Cruzeiro a las órdenes de un ex del Real Madrid como Vanderlei Luxemburgo y ahora en Athletico Paranaense es entrenado por Luiz Felipe Scolari.


Laporta quiere cuidar el presente del Barça, pero también pretende asegurar un gran futuro al club y Vítor Roque podría tener hueco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando