Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez tiene un plan B al fichaje de Endrick por el Real Madrid: un crack de 17 años

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid tiene buenos ojeadores en todas las partes del mundo. Especialmente, en la zona de Sudamérica. De allí han llegado nombres como Marcelo, Casemiro, Rodrygo, Valverde o Vinicius. Últimamente, se ha hablado mucho acerca del fichaje en unos años de Endrick Felipe, joven perla del Palmeiras. Sin embargo, su contratación no será fácil, ya que muchos equipos europeos han mostrado su interés por el delantero de 16 años. Por eso, Florentino Pérez tiene en su agenda un plan B por si fuera necesario.

Se trata de Vitor Roque, jugador del Atlético Paranaense de 17 años. Según elBernabéu, Juni Calafat ha enviado informes a las oficinas del equipo de Concha Espina para tener actualizado al club ante cualquier jugador que pudiera sobresalir en la competición brasileña. El último ha sido este jugador que ha regalado a su equipo el pase a las semifinales de la Copa Libertadores a través de un tanto.

Florentino Pérez no quiere tener el foco en un solo talento

El Real Valladolid, a través de su presidente Ronaldo Nazario, también ha seguido los pasos de este joven futbolista que en 19 partidos ha marcado seis tantos. De hecho, el ariete comenzó su carrera en el Cruzeiro, club que es propiedad también del que fuera goleador del Real Madrid.

Tal es la calidad del futbolista que la FIFA tuvo que mediar ante su fichaje por el Cruzeiro, que intentó hacerse con el joven futbolista cuando apenas tenía 14 años. El club intentó realizar la operación con André Cury, exojeador del Barcelona en Brasil. La organización mundial del fútbol no permitió este movimiento, y el América denuncio al club de Belo Horizonte. Finalmente, terminó por efectuarse el fichaje en mayo de 2019 tras el acuerdo entre ambas entidades.

Vitor Roque, al que sigue Florentino Pérez, celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).
Vitor Roque, al que sigue Florentino Pérez, celebra un gol con Athletico Paranaense (Foto: Cordon Press).

Vía libre por Vitor Roque

En el Cruzeiro le dieron la primera oportunidad profesional. Vanderlei Luxemburgo, exentrenador del Real Madrid, le llamó para jugar un partido en la Serie B brasileña. Una actuación que le hizo ser un futbolista interesante para los grandes clubes del país. Tan es así que su actual club, el Atlético Paranaense, pagó 4,5 millones de euros por él, lo que le hizo en el jugador más caro en la historia del club.

Vitor Roque es también un talento joven. Pero a diferencia de Endrick, este jugador cumplirá los 18 en febrero de 2023, algo que facilitaría su irrupción en el Real Madrid más pronto. Mientras tanto, desde Concha Espina pondrán el foco en ambos jugadores.

5 comentarios

  1. Azote de zoquetes

    Échate una siesta fenómeno...debes de ser adivino o algo parecido para hacer esas afirmaciones. Igual cuando llege a Europa es un mojón con pelos.

  2. Azote_de_zoquetes

    Échate una siesta fenómeno...debes de ser adivino o algo parecido para hacer esas afirmaciones. Igual cuando llege a Europa es un mojón con pelos.

  3. Azote_de_zoquetes

    Échate una siesta fenómeno...debes de ser adivino o algo parecido para hacer esas afirmaciones. Igual cuando llege a Europa es un mojón con pelos.

  4. Azote_de_zoquetes

    Échate una siesta fenómeno...debes de ser adivino o algo parecido para hacer esas afirmaciones. Igual cuando llegue a Europa es un mojón con pelos.

  5. Pepe

    El Real Madrid tiene que fichar a Endrick, será el próximo mejor jugador del mundo

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando