Es Noticia
Inzaghi contesta a Xavi tras quejarse del arbitraje: "La decisión fue correcta"

Inzaghi contesta a Xavi tras quejarse del arbitraje: "La decisión fue correcta"

DMQ

Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, ha contestado en rueda de prensa sobre las quejas de Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, al considerar una “injusticia” las decisiones arbitrales tras la derrota 0-1 en el Estadio de San Siro.

El técnico azulgrana, en concreto, explotó al no haberse señalado penalti tras una mano en el área de Dumfries: “Estoy cabreado e indignado por la situación que hemos tenido que vivir. No hay otra palabra que la indignación. Es una injusticia. Ya dije ayer que los árbitros deben explicarse. No entendemos nada. Tendría que hablar el árbitro, que es una figura muy importante en este deporte. Le humanizaría mucho más. No debo hablar por una decisión que no he tomado. Para mí es clarísima la mano. El árbitro debería dar explicaciones. Sus decisiones han sido decisivas. Él hablaba de una jugada anterior y yo le hablaba de la última. Por eso lo veo más injusto. Hemos sido mejores al final, pero no ha bastado”, apuntó el técnico azulgrana al analizar el partido de la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Inzaghi contesta a Xavi en rueda de prensa.
Inzaghi contesta a Xavi en rueda de prensa.

La respuesta de Inzaghi

Unas palabras a las que se le preguntó en rueda de prensa a Inzaghi y que no dudó en contestar señalando otra acción que no les benefició en absoluto: “No he visto las acciones, conocí a Xavi antes y después del partido, y le considero un gran entrenador y una gran persona. Creo que se refería a decisiones arbitrales que no he visto. Hubo un penalti claro para nosotros en el 0-0 que no se señaló por un fuera de juego”, apunta el técnico italiano.

Otra de las acciones polémicas fue cuando el árbitro eslovaco Slavko Vincic anuló el gol del empate del Barça en el 67´por una mano previa de Ansu Fati, y a la que el técnico italiano consideró que acertó: “Sí vi su gol anulado, y cuando Onana sale a parar se ve claramente la mano de uno de sus jugadores. La decisión fue correcta”, concluye el técnico italiano al llevarse la victoria en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inter (@inter)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando