Es Noticia
El cabreo de Xavi por el penalti no pitado por mano de Dumfries: "Es una injusticia"

El cabreo de Xavi por el penalti no pitado por mano de Dumfries: "Es una injusticia"

DMQ

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por los micrófonos de Movistar para analizar la derrota de su equipo. El técnico culé se ha mostrado mosqueado y crítico con la última decisión polémica del encuentro en la que el colegiado no pitó una mano de Dumfries

Jugada polémica: "Estoy cabreado por la situación que hemos tenido que vivir. Es una injusticia. Los árbitros tendrán que hablar y explicarse porque no entendemos nada. Hemos despertado tarde. Los hemos embotellado, nos ha faltado ese dinamismo. Hemos tenido nuestras ocasiones, pero no las hemos materializados. Hemos parado bien en las contras, transiciones... Nos quedan tres finales y estamos en una situación complicada".

Decisiones arbitrales: "Tendría que hablar el árbitro. Para mí es clarísimo. Quien tendría que hablar es él. Es muy importante en este deporte y tendría que dar explicaciones. A mí no me las ha querido dar. Me quedo con los últimos 20 minutos que hemos estado bien. Tenemos que hacer un partido mejor. Tenemos que competir mejor".

Partido: "Al final era intentar encontrar por fuera para ir dentro. Nos ha costado por dentro. Lo hemos intentado por fuera. Lo hemos intentado de todas maneras. Hemos generado más, pero no las hemos materializado. Nos quedan tres finales y las vamos a afrontar como tal".

Preocupación por la imagen: "Preocupado por la derrota y estamos en una situación compleja. tenemos tres finales y las vamos a centrar".

Explicaciones del árbitro: "Me las ha dado, pero no las he entendido. Se refería a la jugada anterior".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando