Es Noticia
Joan Laporta sabe que Xavi tiene un problema en el Barcelona y le quiere poner solución ya

Joan Laporta sabe que Xavi tiene un problema en el Barcelona y le quiere poner solución ya

DMQ
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Joan Laporta tiene claro que Xavi Hernández tiene un problema en el lateral derecho del FC Barcelona y le quiere poner solución cuanto antes. Se quedó en el pasado mercado de fichajes sin César Azpilicueta, el gran objetivo para un puesto donde las malas noticias no paran de sucederse.

Una prueba de ello es que en el último partido de LaLiga Santander, Xavi tuvo que tirar de recursos e improvisar en el lateral derecho poniendo a Alejandro Balde, lateral zurdo. Pero es que antes de él, también habían jugado ahí Jules Koundé y Ronald Araujo. Héctor Bellerín, que llegó en el último día del mercado de fichajes, también ha jugado, pero él al fin y al cabo es el único lateral diestro puro de la plantilla, pues el otro que puede jugar ahí es Sergi Roberto.

En esta tesitura, es evidente que Joan Laporta tiene que ficharle a alguien a Xavi y uno de los muchos nombres que están en la agenda del Barcelona, según informa el diario Sport, es Stephane Singo. El Barça sigue el defensa del Torino desde la pasada temporada y al acabar contrato en junio lo consideran una oportunidad de mercado.

Stephane Singo, en un partido con eel Torino: Joan Laporta lo quiere (Foto: Cordon Press).
Stephane Singo, en un partido con eel Torino: Joan Laporta lo quiere (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta, Xavi y el lateral derecho

Profundizando más en el tema y según el citado medio, la idea de Joan Laporta de cara al próximo verano es la de prescindir de forma definitiva de Serginho Dest. Además, todo apunta a que también se irá Sergi Roberto, que está en su último año de contrato. Cabe recordar también que Bellerín firmó por una sola temporada y que su rendimiento se evaluará para ver qué decisión se toma.

Así las cosas, lo más probable es que el Barcelona no sólo tenga que fichar a un lateral derecho, sino a dos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Donamaria

    El problema de xabi no es el entranador, es la dinamica del club. Como esperan situarse en lo alto de una liga o liga de campeones con jugadores sin beneficios, necesitan un organidador central y otro punto no fichar a estrellas por fichar ni pensar por canteranos siempre le funciono,, la defensa del barcelona no puede ser de 3 defensas es un error. Tiene que abandonar su obligación de comprar defensas malos y cojerse mejores atacantes siempre el barsa a mejorado con Puyol y Defensas dignos a defender,

Cargando