Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Palo tremendo para Joan Laporta: Haaland revela que no tiene al Barcelona ni entre sus primeras 5 opciones

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasHaaland
Golazo de Haaland.

Joan Laporta, más allá del sueño de traer de regreso a Leo Messi al FC Barcelona, también prometió que no iba a renunciar a intentar fichar a Erling Haaland. Este verano, aunque la situación económica era muy delicada, mantuvo vivo el sueño del barcelonismo hasta que se anunció que fichaba por el Manchester City de Pep Guardiola.

Ahora, el diario The Times saca a la luz unas palabras de Alfie Haaland, padre del atacante noruego, que realizó en el documental 'Haaland, the big decision' (Haaland, la gran decisión) en la que se le ve analizando las diferentes opciones que tenía su hijo para cambiar de equipo y ahí no metió al Barça entre las principales: "En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro...".

"También tenemos algunos equipos ingleses aparte del City que son bastante buenos; Liverpool y Chelsea. Además, está el FC Barcelona. Están todos más o menos en la misma línea...", añadió en el citado documental el padre de Haaland.

Bernardo Silva y Haaland en la pretemporada del Manchester City (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva y Haaland en la pretemporada del Manchester City (Foto: Cordon Press).

Haaland, Guardiola, LaLiga y el dinero

Haaland también reconoció que el hecho de que el ex del Barça Pep Guardiola estuviera en el City fue clave: "Nunca he tomado la decisión de irme a un club o a otro en función del entrenador, pero es una gran ventaja tener a Pep Guardiola en el City, es el mejor entrenador del mundo. Es el mejor proyecto deportivo del mundo en este momento y es donde lo haré mejor".

En el documental, Alfie Haaland también deja claro lo que quiere y desea para el futuro de su hijo y ahí, aunque no lo menciona, puede aparecer de nuevo su fichaje por un equipo nacional: "Creo que Erling quiere probar sus capacidades en todas las ligas. Luego puede permanecer en ellas durante tres o cuatro años como máximo. Podría estar, por ejemplo, dos años y medio en Alemania, dos años y medio en Inglaterra y luego en España, Italia, Francia, ¿no?".

"Creo que el dinero es importante para todos aunque esa no debe ser la motivación principal... Pero está claro que si me ofrecen 5000 coronas noruegas por hacer un trabajo y luego 10000 para hacer el mismo, escoges el último, es lo lógico", dijo en otro momento del documental el propio Haaland sobre el dinero.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando