Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Leo Messi y su fichaje "gratis" por el Barça: de la insistencia de Laporta a los problemas con Mbappé

TemasMessi

El año 2021 estuvo marcado en el FC Barcelona por el adiós de la mayor leyenda de su historia: Leo Messi. El argentino acabó contrato y, pese a la promesa de Joan Laporta, el club finalmente no le pudo renovar y se marchó al PSG. Una dura marcha que, desde Can Barça, esperan resarcirse cuanto antes con su regreso.

Desde la rueda de prensa en la que se despidió del que había sido su equipo por casi dos décadas, mucho se ha insistido con la vuelta del '10'. Ha sido el propio club azulgrana, con Laporta a la cabeza, el que ha recalcado una y otra vez que el rosarino volvería.

Leo Messi se marchó al PSG para formar uno de los mejores equipos por nombre que se recuerden junto a Kylian Mbappé, Neymar, Achraf, Verratti, Marquinhos... con una superioridad que no se traduce en el campo. Además de otro descalabro en Champions, los parisinos tienen un auténtico polvorín en el vestuario después de que Mbappé tomara galones con su renovación del pasado mes de mayo.

Leo Messi y Mbappé celebran un gol en el Maccabi-PSG (Foto: PSG).
Leo Messi y Mbappé celebran un gol en el Maccabi-PSG (Foto: PSG).

Uno de los principales detonantes de esta mala relación de puertas para adentro en el PSG fue la petición de Kylian de que el club vendiera a Neymar este verano. Cuando el brasileño se enteró, se acabó la buena relación entre ambos provocando roces que incluso se han podido ver sobre el campo.

Uno de los grandes amigos de Neymar en el vestuario es Leo Messi y esto les ha colocado juntos entre los bandos que se han creado en el vestuario francés. Un motivo más para que el argentino no ampliase el contrato que tiene actualmente con el club de París y que le podría llevar a fichar "gratis" por el Barcelona en 2023.

El regreso de Leo Messi a coste cero

Eduard Romeu, vicepresidente económico del Barça, ya le ha abierto la puerta a la leyenda azulgrana en caso de que decida volver: "Si volviese, vendría gratis, así que seguro que sí sería viable. En todo caso, se trata de una decisión técnica y del jugador".

Todo dependerá ahora del jugador ya que el Barcelona espera quitarse el próximo año los altos salarios de Busquets, Piqué y Jordi Alba con los que ampliar su espacio salarial. Una decisión que llegaría si a Messi se le pasa su enfado con Laporta por su salida del año anterior y algunas declaraciones del presidente que no gustaron nada al entorno del jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

1 comentario

  1. Jose Fajardo

    La falta de profesionalismo comunicacional de Laporta es alarmante, parece que le encanta la revista Hola!! Con el tema Messi QUE SE DEJE DE RODEOS. Entonces callo ante el chantaje de los avalistas pero ahora de hablar sin rodeos no declaraciones "rositas" .... que Messi debe regresar ..... UNA RUEDA DE PRENSA CLARA Y DIRECTA A MESSI explicando lo que paso, pidiendo perdon, y PEDIRLE QUE REGRESE.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando