Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Joan Laporta ve cómo el precio de su fichaje por el Barça se puede duplicar de 30 a 60 millones

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).
Joan Laporta, en la Asamblea del Barcelona (Foto: FCB).

El fichaje de Pedri por el FC Barcelona promete ser uno de los grandes chollos de la historia. Los culés, de momento, han pagado 17,5 millones de euros por el jugador canario, al que contrataron cuando sólo tenía 16 años, pero a Joan Laporta no le será tan fácil hacerse con el jugador que sigue los pasos del internacional español.

Las Palmas ha encontrado en Alberto Moleiro al futbolista perfecto para sustituir al tinerfeño. El centrocampista, sólo un año menor, juega más adelantado que el azulgrana y está ante su segunda temporada convertido en un fijo dentro del once titular amarillo.

Junto a la calidad de Jonathan Viera y los goles de Marc Cardona, Moleiro es uno de los líderes de una UD Las Palmas que ha asaltado el liderato de LaLiga SmartBank. La temporada pasada los grancanarios cayeron en el play off de ascenso frente a su eterno rival, el Tenerife, y esperan que este sea el año decisivo para regresar a la máxima categoría.

Joan Laporta ve cómo su precio se dobla

Este ascenso no sería tan aplaudido por Joan Laporta, que podría ver cómo se dobla el precio que le saldría el canterano canario. La actual cláusula de rescisión de Moleiro está cifrada en 30 millones de euros y pasaría a los 60 'kilos' en caso de que Las Palmas subiera a LaLiga Santander, según Mundo Deportivo.

Una cifra demasiado alta por el futbolista que el presidente culé esperaría resolver negociando con su homólogo Miguel Ángel Ramírez. Este verano ya negociaron directamente por el futbolista pero la operación se paralizó ante las dificultades económicas del Barcelona para cumplir con los límites del 'fair play' financiero'.

Alberto Moleiro, objetivo de Joan Laporta para 2023 (Foto: LaLiga).
Alberto Moleiro, objetivo de Joan Laporta para 2023 (Foto: LaLiga).

El Barça no quiere dejar escapar al futbolista que confirmaría su dominio en el centro del campo para los próximos años. Sin ir más lejos, el FIFA 23 ya considera al jugador de Santa Cruz de Tenerife como uno de los que tiene más potencial en el mundo del fútbol.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando