Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Barça domina la lista de los jugadores con más potencial del FIFA 23... a la espera de otro fichaje

El FC Barcelona tiene asegurado el futuro de varios jugadores que apuntan a ser las estrellas del fútbol en los próximos años. Esto se demuestra en las medias de varios de ellos en el FIFA 23, con hasta tres azulgranas entre los seis jugadores con más potencial... a la espera de que Joan Laporta consiga incluso a uno más de esta lista.

Pedri es el jugador cuya media será mayor dentro de los menores de 20 años en esta edición del popular videojuego. El canario, que aparece con 85 en un inicio, podría alcanzar los 93 en el Modo Carrera, superando los 91 de las actuales estrellas como su compañero Robert Lewandowski, Leo Messi, Karim Benzema, Kylian Mbappé o Kevin de Bruyne.

Además del tinerfeño, Ansu Fati alcanzaría los 90 y Gavi los 89, convirtiendo al Barcelona en uno de los clubes más apetitosos de escoger en dicho Modo Carrera. Junto a ellos, en el 'top 8' con 88, estaría Alberto Moleiro, el jugador de Las Palmas de 18 años por el que Joan Laporta ya habría negociado y al que el propio Pedri ya habría dado el visto bueno.

Las medias del Barcelona en el FIFA 23

Como ya comentábamos, Robert Lewandowski es la estrella del Barça en el FIFA 23 con 91 puntos de media. Al polaco le siguen Marc André ter Stegen con 88, Frenkie de Jong con 87 y el póker formado por Pedri, Sergio Busquets, Jordi Alba y Memphis Depay, con 85. Consulta aquí la lista completa de medias del Barcelona en el nuevo FIFA.

Robert Lewandowski, Pedri y Gavi, estrellas en el FIFA 23 (Foto: FC Barcelona).
Robert Lewandowski, Pedri y Gavi, estrellas en el FIFA 23 (Foto: FC Barcelona).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando