Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Gerard Piqué lo cambia todo en el Barcelona y Xavi debe decidir

El FC Barcelona ha sufrido dos pésimas noticias durante el parón de selecciones en forma de lesiones. Xavi Hernández ha perdido a Ronald Araujo y Jules Koundé, lo que lleva a Gerard Piqué a la que podría ser su última oportunidad como jugador culé.

Con su futuro en el aire y lastrado por el técnico de Terrassa a quinto central de la plantilla, al central se le abre una puerta. Junto a Eric García y Andreas Christensen formará el trío de centrales disponibles en el Barça para las próximas semanas y tendrá oportunidad de reivindicarse.

El calendario seguirá comprimido en el mes de octubre sin casi días de descanso por lo que Xavi Hernández seguirá con las rotaciones con las que ya ha iniciado la temporada tanto en LaLiga Santander como en UEFA Champions League. Ahí entra la figura de Gerard Piqué para competir con el español y el danés por el eje de la defensa.

Hasta la fecha, después de que Xavi le comunicase que no contaba con él en verano y Joan Laporta presione para su salida, el catalán ha disputado 135 minutos, partido y medio. Disputó la segunda parte del choque de Champions ante el Vitkoria Plzen y el encuentro completo en Cádiz jugando a un buen nivel y demostrando que aún no lo ha dicho todo en el Barcelona.

Gerard Piqué, en un partido del FC Barcelona (Foto: Cordon Press).
Gerard Piqué, en un partido del FC Barcelona (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando