Es Noticia
Increíble: Ronald Araujo cae a los 20 segundos... ¡y el Barcelona ya suma cinco lesionados!

Increíble: Ronald Araujo cae a los 20 segundos... ¡y el Barcelona ya suma cinco lesionados!

DMQ
Araujo evita de nuevo pisar el escudo del Barça

Lo del FC Barcelona en este parón de selecciones está empezando a ser verdaderamente preocupante. En la jornada del jueves, hasta cuatro jugadores blaugranas sufrieron distintos contratiempos físicos. Pero es que el viernes ha empezado aún peor: Ronald Araujo sólo ha durado 20 segundos en el amistoso de Uruguay ante Irán y se ha marchado lesionado.

Agustín Rogel fue el encargado de sustituir a Araujo, que no aguantó ni un minuto en el terreno de juego. Todo ellos, insistimos, en un partido de carácter amistoso y sin nada en juego. El uruguayo se llevó la mano a la parte superior del muslo derecho y el Barça empieza a estar bastante preocupado, pues ha perdido a sus dos centrales titulares en menos de 24 horas.

Ronald Araujo y los cinco lesionados del Barcelona

Xavi Hernández empieza a temer por sus defensas. De momento, la lesión más preocupante parece la de Jules Koundé, que ha regresado a la Ciudad Condal y podría tener afectado el bíceps femoral. A la espera de confirmación oficial, ya se habla de que el francés podría estar entre tres y cuatro semanas de baja.

La lesión de Koundé llegó en un jueves por la noche aciago para el cuadro culé. Memphis Depay también se turo que retirar con problemas musculares del partido de Países Bajos ante Polonia, aunque todo apunta a que en este caso fue por precaución.

Pero es que además, Frenkie de Jong fue sustituido en el descanso de ese mismo partido con molestias y Ousmane Dembélé también acabó con dolor en el partido ante Francia. Estos dos últimos casos, de momento, parecen los menos preocupantes.

Ronald Araujo, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Araujo, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zidane perez Rodríguez

    Un poco sospechoso todas las lesiones de los jugadores del Barcelona después de la grave lesión de kounde.......

Cargando