Es Noticia
Xavi prometió una decisión en el parón y ya la tiene: este es el futuro para la perla del Barça

Xavi prometió una decisión en el parón y ya la tiene: este es el futuro para la perla del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El fútbol no para. A pesar de que la gran mayoría de futbolistas se han marchado con las selecciones, Xavi Hernández sigue teniendo trabajo en el FC Barcelona. Además de seguir con la apuesta a punto con los futbolistas que queda, el técnico culé también toma decisiones importantes dentro de la plantilla. Ya lo avisó en rueda de prensa y una de ellas ha llegado.

Una de las grandes incógnitas que tiene el Barça es el futuro de Pablo Torre. El futbolista llegó este verano procedente del Racing de Santander y todo apuntaba a que iba a tener minutos con Xavi, pero solo nueve minutos lo respaldan en este inicio de campaña.

Y son los nueve minutos que el técnico catalán decidió brindarle para debutar con la camiseta culé ante el Viktoria Plzen en UEFA Champions League. Xavi lo había dejado fuera de casi todas las convocatorias de la temporada, pero la salida de Pjanic le abrió un hueco en la lista del encuentro ante el conjunto checo.

Una situación que el técnico culé ha decidido cambiar. En la rueda de prensa previa al duelo frente al Elche, desveló que en este parón de selecciones se tomaría una decisión. Y la decisión ya está tomada.

Según publica el diario Marca, Pablo Torres jugará a partir de ahora con el filial culé. La decisión está tomada y solo queda por saber si comenzará este mismo fin de semana a las órdenes de Rafa Márquez o se esperara a la siguiente jornada.

Pablo Torre, en su debut con el Barcelona bajo las órdenes de Xavi (Foto: Cordon Press).
Pablo Torre, en su debut con el Barcelona bajo las órdenes de Xavi (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando