Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Nuevo pretendiente para sacar a Frenkie de Jong del Barcelona: Laporta y la oferta de otro equipo top de la Premier

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El mercado de fichajes está muy cerca de llegar a su fin. Todos los clubes más importantes de Europa se han reforzado este verano pero los primeros partidos de la temporada ha replanteado a algunos equipos la idea de reforzarse con algún fichaje. Uno de los asuntos que siguen dando que hablar es el futuro de Frenkie de Jong en el FC Barcelona.

El neerlandés ha aguantado hasta ahora la presión del club culé para marcharse pero no se descarta una salida a última hora. Sin embargo, según apunta The Sun, otro club importante de Europa ha puesto su mirada en el centrocampista: el Liverpool de Jurgen Klopp.

Los 'reds' necesitan urgentemente un fichaje para levantar la cabeza

El mal comienzo del equipo de Anfield ha creado un ambiente de inseguridad en la plantilla. Tan sólo ha puntuado dos puntos en tres jornadas y el técnico alemán habría pedido un refuerzo para el mediocampo. Según apunta el medio citado anteriormente, el Liverpool habría hecho una oferta de 62 millones de euros más 8 millones en variables.

Hasta ahora, varios equipos de la Premier League ya habían preguntado por el jugador. El primero de ellos fue el Manchester United de Ten Hag, el club que está ahora mismo como favorito para hacerse con él. Después, el Chelsea de Tuchel también tanteó su fichaje durante unas semanas y, por último, el Bayern de Múnich intento su incorporación a través de una cesión.

Frenkie de Jong, en la pretemporada del Barça (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en la pretemporada del Barça (Foto: FCB).

Sin embargo, pese al interés de un club nuevo, Frenkie ya dejó claro su idea de quedarse en Barcelona. Laporta ha intentado por todos los medios su venta para liberal masa salarial pero el jugador ha seguido firme hasta ahora en su plan de seguir vistiendo la camiseta azulgrana.

Frenkie de Jong, una pieza importante en el plan de Xavi

El Liverpool se ha convertido en otra opción para el futuro de De Jong. Aún así, no sólo el jugador quiere quedarse ya que Xavi le considera un futbolista importante dentro del vestuario. El centrocampista viene de ser titular en Anoeta por la sanción de Sergio Busquets y el técnico catalán ya le ha manifestado que tendrá un papel relevante en el equipo.

El fichaje frustrado de Bernardo Silva hace que la salida del holandés sea aún más complicada ante la falta de un sustituto. Por lo tanto, el futuro de Frenkie en el Barça seguirá abierto hasta que cierre oficialmente el mercado. El holandés se quiere quedar y Laporta le quiere vender. En los próximos días se resolverá su futuro para un lado u otro.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando